Siete ventiladores USB de oferta desde 11 euros para combatir la ola de calor este verano
Xataka Selección

Siete ventiladores USB de oferta desde 11 euros para combatir la ola de calor este verano

Con este calor, estar delante del ordenador a veces se convierte en un suplicio. Si no tienes airea condicionado o eres de los que prefieren contener el precio de la factura de la luz todo lo posible, una solución muy económica para refrescarse mínimamente puede ser un ventilador USB. Hemos reunido unos cuantos para que te hagas una idea.

SmartDevil

Smartdevil 1

De la marca SmartDevil, podemos hacernos con un modelo ideal para la colocar en cualquier parte donde podamos poner un gancho, ya que viene con uno adhesivo al que podemos sujetar su base.

Este modelo ofrece 3 velocidades de uso y se puede comprar en negro o azul.

Normalmente sale por 21,99 euros, pero tenemos disponible un cupón de descuento del 10% que nos lo deja en 19,79 euros.

SmartDevil Ventilador USB, Mini Ventilador USB Silencioso con Gancho, 3 Velocidades,Personal Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar/Cocina, Alimentado por USB (Negro)

SmartDevil con rotación

Smartdevil 2

Otra opción de la misma marca la podemos encontrar en este otro SmartDevil, que ofrece velocidad regulable y oscilación en 20º.

También tiene disponible un cupón de descuento del 10% que nos lo deja en 23,99 euros en llugar de los 25,99 habituales.

SmartDevil Ventilador Mesa,Ventilador USB Silencioso Portátil USB Ventilador de Escritorio portátil Mini,180° Velocidad Variable&Ángulo de rotación de 20°,Adecuado para el hogar,la Oficina-Azul

Newlux W300 con batería

Newlux

Si a las habituales prestaciones de los ventiladores USB de sobremesa les sumamos una batería, podremos llevarnos el frescor a cualquier parte.

Eso es lo que nos propone Newlux con un modelo que funciona mediante USB pero cuenta con batería, con una autonomía de hasta 50 minutos. Ofrece 4 velocidades de uso y cabezal abatible.

Tiene un precio de 24,95 euros y se puede comprar en 4 colores diferentes.

Newlux - Ventilador de Sobremesa USB Windpure Desk W300 con 4 Vel, Cabezal Abatible, Batería Litio hasta 50 min. Ventilador de Escritorio Silencioso (<30dB) para Oficina, Casa o Camping (Blanco)

Hama USB Desk Fan

Hama Usb Desk Fan

De Hama, tenemos un modelo de 4 aspas con una base muy estable y un precio muy ajustado, aunque sin apenas "extras": sólo permite inclinarlo en el eje vertical y no dispone ni de oscilación o velocidades de uso diferentes.

Lo podemos encontrar por 11,99 euros.

Hama USB Desk Fan Negro - Ventilador, ventilador de mesa con USB (Negro)

GRFESDPIE con rociador

Grfesdpie

Si además queremos añadir la función de spray a nuestro ventilador, podemos comprar este modelo de una marca de impronunciable nombre: GRFESDPIE. Cuenta con 3 velocidades de uso, dos modos de pulverización y un tanque de 300 ml para el agua.

Su precio habitual es de 29,99 euros, pero tiene cupón del 30% de descuento disponible, que nos lo deja en 20,99 euros.

Mini Ventilador de Mesa, Ventilador USB con Rociar, Portátil Ventilador con 3 Velocidades Viento, 2 Modos Pulverización, 300ML Tanque Agua Grande, Mini USB Ventilador para Dormitorio Oficina Exterior

Ventilador oscilante Elyco Place

Elyco Place

Otro modelo que nos ha parecido interesante es este de Elyco Place. Con una estable base, permite orientarlo tanto en vertical como en horizontal y se puede usar con oscilación automática.

Ofrece 4 velocidades diferentes y una sonoridad bastante baja (45 dB), y añade la luz LED nocturna a sus prestaciones.

Lo podemos comprar por 36,50 euros.

Ventilador mesa silencioso, Portátil, Batería Recargable y USB, Oscilante, Luz nocturna, Dormitorio, Escritorio, Salón, Oficina, Potente, (blanco)

Hama 00012365

Hama 00012365

Una opción diferente es la que nos ofrece el Hama 00012365, que además de poder usarse como ventilador de sobremesa gracias a la base que trae, puede usarse también como ventilador de mano a batería. Se puede usar a 3 velocidades diferentes y su batería es de 2.000 mAh.

Nos sale por 17,99 euros.

Hama | Ventilador portátil con batería recargable por USB, 3 velocidades, Soporte Smartphone

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio