Siete smartwatches de Apple, Samsung, Xiaomi o Garmin con los que ahorrar en el Red Friday de MediaMarkt
Xataka Selección

Siete smartwatches de Apple, Samsung, Xiaomi o Garmin con los que ahorrar en el Red Friday de MediaMarkt

Esta semana, en las ofertas del Red Friday de MediaMarkt, tenemos unas cuantas oportunidades para estrenar reloj inteligente por menos dinero. Si estás pensando en hacerte con uno, no dejes de echar un vistazo a esta selección con los más interesantes.

Samsung Galaxy Watch4

Samsung Galaxy Watch4

Esta semana, Samsung Galaxy Watch4 vuelve a tener un precio irresistible: ahora se puede comprar rebajado a unos ajustados 175 euros en lugar de 269. Nos ahorramos 94 euros.



La versión de 44mm tiene un precio más interesante que la de 40, que lleva una rebaja mucho más pequeña que deja incluso por encima su precio, a 179 euros.



Este modelo es resistente al agua (con certificación IP68), tiene una pantalla táctil de 1,4 pulgadas, (1,2 en el de 40mm), usa Android Wear como sistema operativo y cuenta con 16 GB de memoria interna. La oferta es para el de color dorado con correas rosa.

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

Apple Watch Series 7

Series 7

Los que prefieren un reloj de Apple, tienen el Watch Series 7, más barato en la práctica totalidad de la gama básica. Los modelos con caja de aluminio, tanto en 41 como en 45 mm, sin LTE, que tienen unos precios oficiales de 429 y 459 euros según tamaño se pueden comprar por 389 euros y 419 euros respectivamente.



El modelo de reloj de Apple para este año sube de tamaño en un milímetro, ofreciendo una pantalla mayor y una mejor autonomía, manteniendo la pantalla siempre encendida.

Apple Watch Series 7 (GPS) - Caja de Aluminio en Verde de 41 mm - Correa Deportiva Verde trébol - Talla única

Apple Watch Series 7 (GPS) - Caja de Aluminio en Color Medianoche de 45 mm - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única

Apple Watch SE

Apple Watch Se 1

También encontramos rebajado el Apple Watch SE. La versión algo más básica del reloj de la manzana mordida, lanzada al mercado el pasado 2021 se vende en los dos tamaños habituales hasta aquella fecha y está rebajada en ambos, en versión sólo GPS.



Lo podemos comprar por unos 269 euros en 40mm, y por el mismo precio de 269 euros también en 44mm. Así, se hace más interesante la versión de mayor tamaño, que tiene un precio habitual de 329 euros, (lleva 60 euros de descuento), mientras que la pequeña suele costar 299 euros, por lo que el ahorro con ellas es de sólo 30 euros.

2021 Watch SE (GPS) - Caja de Aluminio en Gris Espacial de 40 mm - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única

2021 Watch SE (GPS) - Caja de Aluminio en Gris Espacial de 44 mm - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única

Fitbit Versa 2

Versa 2

Una opción más económica que las anteriores la podemos encontrar en el Fitbit Versa 2 que podemos elegir en todos los colores por 99 euros con una rebaja de 60 euros sobre los 159 habituales.



Este modelo está construido en aluminio. Con un bonito y discreto diseño, continuista frente a la primera generación (aunque ya está superado por la tercera). Es un reloj no muy grande, con batería para 5 días según el fabricante. Ofrece además la posibilidad de sumergirlo hasta a 50 metros, notificaciones desde el smartphone y lleva GPS integrado entre otras cosas.

Fitbit Versa 2, Gris niebla, GPS, Sumergible, 15 modos de ejercicio, Análisis del sueño

Xiaomi Watch S1

Xiaomi Watch S1

Los que prefieren a Xiaomi tienen también oferta con el Watch S1, que puede ser nuestro en los tres colores disponibles por 159 euros en lugar de 199. El ahorro con él es de 40 euros con un 20% de descuento.

Este reloj inteligente con pantalla de 1,43” nos ofrece conectividad WiFi además de Bluetooth, hasta 117 modos deportivos, autonomía para 12 días de uso, resistencia al agua, GPS y sensor de frecuencia cardiaca o medición de oxígeno en sangre, de estrés o de sueño.

Amazfit GTS 2 Mini

Amazfit Gts 2 Mini

Aún mas económico que todos los anteriores nos sale el Amazfit GTS 2 Mini, que ahora se queda en 69,90 euros en lugar de los 89,90 habituales. Son 20 euros de descuento, (un 22%).




Aún siendo tan barato, este modelo es muy completo, destacando por su autonomía, que puede llegar hasta a 14 días sin cargar. Nos ofrece un diseño cuadrado, muy al estilo del del reloj de Apple, con 70 modos deportivos, medición de oxigeno en sangre SpO2 o seguimiento de la actividad física con sensor cardiaco incluido.

Amazfit GTS 2 Mini New Version Smartwatch Fitness Tracker Pantalla AMOLED 1.55" GPS 68 Modos deportivos 14 días de duración de la batería Monitor de frecuencia cardíaca sueño estrés y SpO2 Alexa, Rosa

Garmin Forerunner 245

Garmin Forerunner 245

Por último, para deportistas, tenemos un modelo deportivo como el Garmin Forerunner 245, que se vende en dos colores (los dos rebajados), y cuenta con GPS y sensor de frecuencia cardiaca, con funciones de entrenamiento avanzada, personalización de pantallas con Connect IQ o conectividad Bluetooth. Ofrece autonomía para una semana o para un día con el modo GPS activo, y posibilidad de utilizarlo también en natación.

Ahora mismo podemos comprarlo ahora por 199 euros en lugar de 249: nos ahorramos por tanto unos 50 euros con el 20% de descuento que lleva incluido.

Garmin Forerunner 245 - Reloj con GPS para running con funciones de entrenamiento, burdeos

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio