Siete ofertas en climatización en LIDL para refrescarte este verano por menos dinero
Xataka Selección

Siete ofertas en climatización en LIDL para refrescarte este verano por menos dinero

Si quieres estar preparado para el calor del verano pero no te puedes gastar un dineral en instalar un aire acondicionado o necesitas más de un aparato, en LIDL tienes muchas soluciones a precios para todos los públicos. Desde aires acondicionados portátiles hasta ventiladores de techo o de pie, muchas son las opciones con las que puedes refrescar tu casa y en LIDL tienes también diferentes opciones para ahorrar dinero. Te proponemos las mejores de ellas.

Comfee PAC 7000

Comfee Pac 7000

Si buscamos un aire acondicionado portátil tenemos el Comfee PAC 7000, un modelo 3 en 1, (refrigera, deshumidifica y ventila), pensado para espacios de hasta 25 metros cuadrados, o para unos 70 metros cúbicos, con un rango de temperaturas entre 17º y 35º, con una capacidad de deshumidificación de 46,56 litros por 24 horas

Este modelo tiene ahora una rebaja de 180 euros, pasando de costar 399,99 euros a 219,99 euros.

Comfee PAC 7000

Comfee PAC 900

Comfee Pac 900

Otra opción en aires acondicionados portátiles la tenemos con el Comfee PAC 900, que ahora cuesta 279,99 euros con 320 euros de descuento frente a los 599,99 anteriores.



Este modelo cuenta con unas prestaciones similares al anterior, aunque está pensado para espacios de hasta 31 metros cuadrados o de 80 metros cúbicos, ofreciendo una capacidad de deshumidificación 50,76 litros por 24 horas.

Comfee Aire acondicionado portátil PAC 900

Aire acondicionado móvil Comfee 3500 W

Aire Acondicionado Comfeee

Tenemos una tercera opción en aires acondicionados con este aparato portátil de Comfee, que cuenta con un diseño más moderno y tiene 3500 W de potencia.

Este modelo cuenta con temporizador, pantalla LED de control, tiene una capacidad de deshumidificación de 83 litros cada 24 horas y un consumo de 1,4 KW hora.

Ahora nos sale por 379,99 euros en lugar de 719,99: nos ahorramos 340 euros en su compra.

Aire acondicionado móvil Comfee 3500 W

Enfriador de aire Comfee

Comfee 1

Para los que no quieran gastarse lo que cuesta un aire acondicionado portátil pero quieran algo más que un ventilador, otra opción económica puede ser un enfriador de aire como este de Comfee.



Con 65W de potencia, es un modelo que humidifica y hace de ventilador, ofreciendo 4 velocidades de uso, pantalla LED, temporizador de 10 horas. Su depósito de agua tiene una capacidad de 7 litros y un caudal de aire de 500 metros cúbicos por hora.

Lo podemos encontrar por 129,99 euros con una rebaja de 120 euros sobre unos 249,99 anteriores.

Comfee enfriador de aire 65 W 3 en 1

Ventilador de pie 45W

Venitlador Pie

Los ventiladores siempre son la solución más económica para mitigar el calor. Su consumo es infinitamente más bajo que el de cualquier aparato de aire acondicionado, ya sea portátil o con instalación.

Así por ejemplo, este ventilador de pie metálico tiene un potencia de 45 W, lo que lo hace potente para ser un ventilador, pero con un consumo eléctrico muy reducido. Lo podemos elegir en tres colores (negro, plata y cobre) y lleva un descuento de 10 euros, pasando de 44,99 a 39,99 euros.

Sus aspas tienen un diámetro de 40 centímetros, tiene opción de oscilación en 90º y se puede regular su inclinación.

Ventilador de pie metálico 45 W

Ventilador de mesa 45W

Ventilador Mesa

Si preferimos la versión de mesa del ventilador anterior, podemos hacernos con ella por algo menos de dinero, a 27,99 euros, con un descuento de 5 euros sobre los 32,99 anteriores.

Este ventilador se ofrece también en tres colores, ofrece 45 W, tiene un diámetro de 30 centímetros, se puede regular en inclinación y puede funcionar con oscilación hasta en 85º.


Ventilador de mesa 45W

Ventilador de torre 50W

Ventilador De Torre

Quienes prefieran los ventiladores de torre, tienen una económica opción por 24,99 euros que se puede elegir tanto en blanco como en negro.

Este modelos ofrece 50 W de potencia, ofrece tres velocidades de uso y cuenta con modo de oscilación.

Ventilador de torre 50W

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio