Siete mochilas baratas y de oferta para llevar tu portátil de vuelta al cole
Xataka Selección

Siete mochilas baratas y de oferta para llevar tu portátil de vuelta al cole

Si ahora que ya tienes tu portátil para el nuevo curso, lo que te hace falta es una mochila para llevarlo contigo pero no te quieres gastar demasiado dinero en ella, estás de suerte, porque también las tienes en oferta. Hemos seleccionado unas cuantas para que aciertes con tu compra, no pierdas mucho tiempo buscando y ahorres añgo de dinero.

Amazon Basics

Amazon Basics

La propia Amazon también tiene sus mochilas para portátiles. Como siempre a precios asequibles, podemos hacernos con esta Amazon Basics que es apta para modelos de hasta 38 cm (sobre todo los de 13 y 14 pulgadas, los de 15 pulgadas vendrán bastante justos) y se carga por arriba.

La podemos comprar hasta en 4 colores diferentes y además de resistencia al agua, nos ofrece dos bolsillos laterales abiertos más uno frontal con cremallera, todo ello a un precio de 27,66 euros.

Amazon Basics - Mochila de calle para portátiles de hasta 38 cm, verde

Lenovo Casual

Lenovo Casual

Esta mochila viene avalada por la marca de portátiles Lenovo, con un discreto acabado en color negro, es apta para portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Su tela exterior repele el agua y cuenta con varios bolsillos y compartimentos. Su precio en Amazon es de 19,99 euros.

Mochila Lenovo Casual para Equipos portátiles de 39,6 cm (15,6") B210 (Color Negro)

Mochila antirrobo Della Gao

Della Gao

Para aquellos que tengan portátiles grandes, (de hasta 17 pulgadas), y que quieran disponer de espacio para llevar muchas cosas además de otros extras, esta mochila antirrobo Della Gao puede ser perfecta.

Acabada en negro con detalles en rojo, ofrece varios compartimentos y destaca por la facilidad para cerrar sus cremalleras con el candado que trae en el pack. Cuenta además con ranuras para sacar cable de auriculares o de carga USB para llevar nuestra batería o el smartphone dentro de ella y no tener que renunciar a nuestra música o a seguir usando nuestros dispositivos. Eso sí, no es resistente al agua.

La podemos encontrar en Amazon por 37,99 euros.

Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro

Sonambulo

Sonambulo

De la marca Sonambulo tenemos esta otra mochila con un estilizado look acabado en negro. Es apta para portátiles de hasta 15 pulgadas. Cuenta con puerto para conectar nuestros dispositivos y darles carga, y está hecha de material resistente al agua, además de contar ser transpirable en la parte que va sobre la espalda. También lleva correa para llevar en sujeta a nuestra maleta de tipo trolley.

La podemos comprar por 24,64 euros en Amazon.

SONAMBULO Mochila para Portátil, Mochilas Escolares Unisex Impermeable de hasta 15.6 Pulgadas,Mochila de Portatil con Puerto USB,Mochila Ordenador Portatil para la Vuelta al Cole, Viajes o Negocio

 Owlotech Tate Backpack

Owlotech Tate Backpack

En oferta en PcComponentes, por 16,99 euros en lugar de 19,98, tenemos esta Owlotech Tate Backpack.

Es un modelo para portátiles grandes, de hasta 17 pulgadas, acabado en un material que le da cierto aspecto de piel negra. Es un modelo antirrobo, que cuenta con candado y además lleva puerto USB para cargar nuestros dispositivos sin tener que abrirla. Tampoco le faltan bolsillos exteriores, tanto en el frontal, como en los laterales.

Owlotech TATE Backpack Antirrobo Mochila para Portatil 17"

 Moleskine Notebook Backpack

Moleskine Notebook Backpack

Pocos looks más discretos y minimalistas vamos a encontrar que el de esta Moleskine Notebook Backpack. Este modelo es apto para portátiles de hasta 15 pulgadas y está hecho en poliéster, siendo resistente al agua además de transpirable en la parte que va sobre la espalda. Cuenta con correa para llevar en el tirador del trolley y cuenta con diferentes bolsillos en su interior para llevar separados nuestros dispositivos y objetos personales.

No es la más barata de la selección, pero la podemos encontrar en oferta, por casi 10 euros menos, bajando de 59,90 a 49,99 euros en PcComponentes.

Moleskine Notebook Backpack Mochila para Portátil 15" Gris

 Bonus: HP Essential Top Load

Hp Essential Top Load

Por último, como extra ya que lo encontramos a un precio estupendo, os proponemos un maletín para aquellos que prefieran llevar el portátil al hombro. El HP Essential Top Load es un modelo acabado en color gris, con bolsillo exterior, correa para el hombro y asas para llevar en la mano y un ajustado precio de 13,99 euros en PcComponentes, rebajado desde los 19,98 en 5,99 euros.

HP Essential Top Load Maletín Portátil hasta 15.6" Gris

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio