Siete correas baratas compatibles con tu nuevo Apple Watch Series 8
Xataka Selección

Siete correas baratas compatibles con tu nuevo Apple Watch Series 8

¿Estás esperando recibir tu nuevo Apple Watch Series 8? ¿Prefieres buscar un Series 7 antes de que el stock existente desaparezca del mercado? ¿Ya tienes uno de cualquiera de los modelos anteriores? Incluso si estás esperando el nuevo Apple Watch Ultra, esta selección de correas te puede interesar, porque tampoco hace falta pagar por un juego de ellas lo que pide Apple por las originales.

 Correa Lite Fit de Spigen

Spigen Lite Fit

En material textil pero con un acabado muy elegante y exclusivo, podemos hacernos con la correa Llite Fit de Spigen.

Sólo la encontramos disponible en color verde militar, y tiene un precio de 14,99 euros (tanto para los 42/44/45mm como para los 38/40/41 mm). A excepción del ancho del reloj, se trata de una corre de talla única con hebilla de ajuste a la muñeca.

Spigen Correa Lite Fit Compatible con Apple Watch Ultra 49mm, Series 8 7 45mm, Series 6 5 SE 4 44mm y Series 3 2 1 42mm - Caqui

Correas Otterbox

Otterbox

Como en ocurre con otros de los productos de Apple, Otterbox tiene su propia gama de correas para el Apple Watch.

Hechas de silicona, y con un tacto suave, las correas de la marca, a diferencia de las más comunes, tienen hebilla, y ofrecen un cierre de calidad, con los ojales acabados en un segundo color. El mismo de su parte trasera, en la que tienen un acabado que facilita la transpiración.

Se pueden encontrar en varios colores diferentes y en las dos tallas habituales, con una único largo. Su precio se mueve entre los 25 y los 30 euros según el color que elijamos en Amazon, aunque en Macnificos nos la dejan en oferta por 17,99 euros.

Correa de Reloj OtterBox para Apple Watch Series 8/7/6/SE 2.ª gen/SE 1.ª gen/5/4/3 - 42mm/44mm/45mm, Correa de Silicona de Tacto Suave y Resistente al Desgaste para Apple Watch, Azul Claro

Correas de lona Archer

Archer

Para quienes prefieran el look de los relojes de aviador, Archer tienen infinidad de colores para elegir en su correa de lona. Se vende para los dos tamaños de reloj de todas las generaciones y tiene un cierre de hebilla clásico. En este caso, el único ajuste posible es el de elegir uno u otro ojal para la hebilla.

Tanto en uno como en otro tamaño y elijamos el color que elijamos, el precio de esta correa es de 27,99 euros.

Archer Watch Straps - Correas Reloj Lona para Apple Watch (Verde Oliva Desteñido, Plata, 38/40/41mm)

Correa trenzada Ouwegaga

Ouwegaga

Para aquellos que quieran lo más parecido a una correa Solo Loop sin pagar lo que pide Apple por ellas, una buena opción pueden ser estas correas trenzadas de Ouwegaga.

Están disponibles para los todos tamaños de Apple Watch y se venden en packs de 3 unidades de diferentes colores. Son elásticas y transpirables y a diferencia de la original, estas correas incluyen una hebilla de ajuste.

Con un precio habitual de entre 16,99 y 19,99 euros, en estos momentos nos podemos ahorrar 3 euros si aprovechamos el cupón de descuento disponible en Amazon.

Ouwegaga Trenzada Solo Loop Correa Compatible con Apple Watch Correa 38mm 40mm 41mm, Nailon Elástica Banda Compatible con iWatch SE Series 8/7/6/5/4/3/2/1 para Mujeres y Hombres, Negro/Azul/Verde

Correa LifeProof

Lifeproof

A precios entre 11,95 y 25,50 euros podemos hacernos con esta correa de LifeProof, que viene con acabado textil en nylon, con decoración en líneas curvas y un look parecido a las sport bands de la propia Apple, aunque no llevan cierre de velcro, sino de hebilla. Las tenemos para los dos tamaños de las diferentes gamas y en hasta 4 colores diferentes.

Correa de Reloj LifeProof para Apple Watch Series 8/7/6/SE 2.ª gen/SE 1.ª gen/5/4/3 - 42mm/44mm/45mm, de Tacto Suave, Fabricada de modo Sostenible, Morado

Correa de piel Fullmosa Yola

Fullmosa Yola

También hay correas para quienes quieran dar el look más clásico posible a su Apple Watch. En piel bruñida y en color marrón oscuro, esta Yola de la marca Fullmosa cuenta con cierre de hebilla y se puede comprar en los dos tamaños habituales.

La podemos encontrar por 17,69 euros para los 38/40/41mm y por 16,89 euros, aunque para el modelo pequeño tenemos disponible cupón de descuento del 10%.

Correa Compatible con Apple Watch 38 mm 40 mm 41mm 42 mm 44 mm 45mm, Fullmosa YOLA Serie Pulsera de Piel Bruñida para iWatch SE Series 7/6/5/4/3/2/1, Marrón Oscuro + Hebilla Gris 38mm/40mm/41mm

 Pack de 3 correas Maledan

Pack Maledan

Por último, para quienes busquen una alternativa a las correas de silicona de Apple, por poco dinero podemos hacernos con un pack de 3 de ellas, como este de Maledan, que nos ofrece 3 colores diferentes prácticamente con la misma comodidad de las originales.

Se pueden encontrar en los dos tamaños y también como las originales, en dos largos diferentes, y se venden hasta en 7 combinaciones de colores diferentes, para que demos con los que más nos gustan o los que mejor combinan con nuestros looks más habituales.

El precio es de entre 12,99 y 14,99 euros, aunque en alguna de las combinaciones disponibles podemos encontrar cupones de descuento del 15%.

Maledan 3 Pack Correas Compatible con Apple Watch Correa 38mm 40mm 41mm 42mm 44mm 45mm, Correa de Silicona Suave Compatible con iWatch SE/Series 7 6 5 4 3 2 1, 42mm/44mm/45mm-S/M, Negro/Rosa/VinoRojo

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio