Siete bases de refrigeración para disipar el calor de tu ordenador portátil mientras trabajas o juegas en verano
Xataka Selección

Siete bases de refrigeración para disipar el calor de tu ordenador portátil mientras trabajas o juegas en verano

¿Tu portail está que echa humo con esta ola de calor? Pues prueba a usar una base de refrigeración y dale un merecido refresco. No es la solución definitiva, pero algo ayuda. Para que no gastes más de lo necesario, hemos reunido unas cuantas de las más interesantes, de marcas como Mars Gaming o Trust.

Trust GXT 278

Trust Gxt 278

Para los más exigentes, y sobre todo pensando en gamers que tengan un gran portátil, de hasta 17 pulgadas, tenemos la Trust GXT 278 que en PcComponentes sale por 58 euros.

Este modelo lleva iluminación en rojo, cuenta con 4 ventiladores con velocidad ajustable y su altura también se puede ajustar hasta a 4 niveles diferentes.

Trust GXT 278 Base Refrigeradora para Portátiles hasta 17"

Mars Gaming MNBC2

Mars Gaming Mnbc2

También pensando en equipos gaming, podemos hacernos en PcComponentes con la Mars Gaming MNBC2.

Es otro modelo pensado para portátiles de hasta 17 pulgadas, que cuenta con 5 ventiladores e iluminación roja. Su sonoridad es muy baja, con sólo 20 dB y nos sale por 30,67 euros.

Mars Gaming MNBC2 Base Refrigeradora para Portátil hasta 17.3"

Mars Gaming MNBC3

Mars Gaming Mnbc3

Otra opción más para portátiles de hasta 17 pulgadas, pensada para equipos gaming y de Mars es la Mars Gaming MNBC3, que podemos encontrar en PcComponentes por 20,48 euros.

Este modelo también cuenta con iluminación, RGB en este caso, está construida en ABS y son 4 los ventiladores que lleva.

Mars Gaming MNBC3 Base Refrigeradora para Portátil hasta 17.3"

Hama Aluminium

Hama

Una de las marcas de accesorios habituales de MediaMarkt también tiene alguna opción en la cadena alemana. La Hama Aluminium sólo cuesta 25,99 euros y sirve para equipos de hasta 15,6 pulgadas.

Es bastante silenciosa, con sólo 23 dB, cuenta con dos ventiladores y está construida en aluminio.

Soporte de refrigeración - Hama Aluminium - 15.6 pulgadas, Plata

Hama Black

Hama Black

También tenemos la Hama Black, que nos cuesta un euro menos, sale por 24,99 euros y también nos ofrece dos ventiladores y sirve para portátiles de hasta 15 pulgadas.

También tiene un nivel de sonoridad de sólo 23 dB y se conecta por USB, y además cuenta con iluminación en color azul.

Soporte de refrigeración para portátil - Hama Black, 15.6 pulgadas, Negro

Mars Gaming MNBC4

Mars Gaming Mnbc4

Subiendo la apuesta por menos dinero, en Amazon encontramos la Mars Gaming MNBC4, otra base pensada para equipos gaming de hasta 17 pulgadas, que cuenta poco 6 ventiladores, iluminación RGB y dos puertos USB en lugar uno solo como otras.

Se puede regular la ventilación y además, sale mas barata que las anteriores, por sólo 16,90 euros.

Mars Gaming MNBC4, Base Refrigerador Portátil 17.3''', 6 Ventiladores RGB, USB, Negro

Trust Ziva

Trust Ziva

La más básica de todas las propuestas que os hacemos es el Trust Ziva, un modelo con un único ventilador aunque bastante grande, válido para portátiles de hasta 16 pulgadas, que cuenta además con iluminación azul.

Eso sí, es también la base más económica de la selección: sólo cuesta 7,99 euros en Amazon.

Trust Ziva - Soporte de refrigeración para Ordenadores portátiles, Color Negro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio