Se acerca el invierno: siete prendas calefactables para evitar el frío esta temporada
Xataka Selección

Se acerca el invierno: siete prendas calefactables para evitar el frío esta temporada

Se acerca el frío y puede que ya estés pensando en evitarlo a toda costa. Hoy día, tenemos soluciones que hace unos años ni se nos hubieran pasado por la cabeza: gracias a las baterías y los puertos USB podemos hacernos con chalecos, chaquetas, guantes, plantillas o calcetines calefactables. Hemos seleccionado unos cuantos para ponértelo fácil en tu búsqueda.

Chaqueta calefactable ProSmart

Chaqueta Prosmart

Comenzando por el torso, podemos protegernos del frío con una de las múltiples chaquetas calefactables que se pueden encontrar online. Nosotros hemos elegido esta de ProSmart, que incluye capucha y es impermeable.

Cuenta con botón de control de encendido y nivel de calefacción, con 3 posibles para elegir. Funciona con batería conectada por USB y esto nos da una autonomía de 16, 10 ó 6 horas según el nivel elegido.

La podemos comprar por 103,49 euros aprovechando el cupón del 10% de descuento disponible en Amazon, que nos la rebaja en 11,50 euros sobre los 114,99 habituales.

PROSmart Chaqueta Calefactable para Hombre Chaqueta Impermeable con Batería De 12v (M)

Sudadera Bosch Professional GHH 12+18V XA

Sudadera Calefactable Bosch

También cuenta con capucha esta sudadera Bosch Professional GHH 12+18V XA. Hecha en poliéster y spandex, viene sin batería y nos sale por 122,88 euros sin batería, y por 166,21 euros si compramos el pack que la incluye junto con el cargador.

En color negro y dentro de la gama profesional de la marca, está pensada para trabajar. Cuenta con calefacción en tres zonas.

Bosch Professional GHH 12+18V XA - Sudadera calefactable a batería (con capucha, negra, talla L, sin batería)

Bosch Professional GHH 12+18V XA - Sudadera calefactable a batería (con capucha, negra, talla L, batería 12V x 2.0 Ah)

Chaleco Bosch Professional GHV 12+18V XA

Chaleco Calefactable Bosch

Si preferimos hacernos con un chaleco para movernos más cómodamente, usarlo en entretiempo o llevarlo bajo un abrigo convencional, podemos elegir el Bosch Professional GHV 12, que viene también avalado por la prestigiosa marca alemana y es de tipo softshell en color negro.

Lo podemos comprar en torno a los 150 euros (variando según talla), en pack con batería y cargador.

Bosch Professional GHV 12+18V XA - Chaleco calefactable a batería (Softshell, negra, talla L, batería 12V x 2.0 Ah)

Chaleco Calefactable Valleywind

Chaleco Calefactable

Si queremos un chaleco calefactable a un precio más contenido, podemos por ejemplo optar por este de Valleywind. Ofrece también 3 niveles de calefacción, con 4 zonas calefactadas y funciona a batería USB, contando con bolsillo dedicado para llevarla.

Es lavable y lo podemos comprar por 55 euros.

VALLEYWIND Chaleco Calefactable Hombres Mujeres, USB Chaleco Térmico Eléctrico con 3 Niveles de Ajustes de Calor, Chaleco Calefactor Lavable para Trabajo, Deporte al Aire Libre, XS

 Guantes calefactables SunWill

Guantes Calefactables

Otra parte del cuerpo que nos vendrá bien mantener caliente son las manos. Con estos guantes calefactables de SunWill lo conseguiremos por 100,99 euros.

Aunque son de un grosor medio, son aptos para varios usos, incluso para llevar en la moto (ojo, eso sí, que no llevan protecciones para este uso), y están hechos en poliéster y spandex, cubriendo el brazo por encima de la muñeca y contando con calefacción para las palmas de las manos y los dedos.

Guantes Calefactables Electrónicos para Hombre y Mujer, Guantes Calefactables Moto Invierno Térmicos de Artritis Batería Recargable Calentador de Mano para Esquí Motociclismo Pesca Senderismo Caza

Calcetines calefactables Taruor

Calcetines Calefactables

Otra buena idea, para aquellos que se pasan el día con los pies helados son estos calcetines calefactables Taruor que sólo cuestan 18,99 euros.

De color negro, cubren hasta por encima del tobillo, funcionan a batería, llevando una para cada pie, que se coloca en la tobillera con velcro correspondiente.

Taruor Calcetines con Calefaccion. Calentador de Invierno Calentador de Pie para Ciclismo Esquí Unisex, Batería de Carga Eléctrica

Plantillas calefactables SelfTek

Plantillas Calefactables

Por último, una solución similar para mantener calientes nuestros pies la tenemos en las plantillas calefactables. Por 22,99 euros podemos hacernos con estas de SelfTek.

Son térmicas y recortables, para usar con las tallas de zapato del 35 al 46. Funcionan a pilas, con 3 AA por plantilla y las cajas para las pilas (que pueden ser recargables pero deben ser de más de 1.500 mAh) se sujeta a los tobillos, de la misma forma que la de los calcetines anteriores.

SelfTek Plantillas calefactables con USB, con caja de pilas, plantilla térmica recortable, plantillas térmicas de doble propósito para zapatos, calentadores de invierno (tamaño: 35-46)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio