Se acaban las Rebajas de verano de Huawei: estas son las siete mejores ofertas que aún puedes comprar
Xataka Selección

Se acaban las Rebajas de verano de Huawei: estas son las siete mejores ofertas que aún puedes comprar

Antes de que terminen las Rebajas de verano en la web de Huawei, estás a tiempo de hacerte con un portátil, unos auriculares, un reloj o una pulsera deportiva a precios más que interesantes. Si no quieres que se te escapen, echa un vistazo a nuestra selección con las mejores ofertas que aún puedes comprar.

Huawei MateBook 14

Huawei Matebook 14

Comenzando por los portátiles, si somos de los que prefieren los procesadores AMD, tenemos un buen ahorro con este Huawei MateBook 14.

Con pantalla de 14 pulgadas QHD (2.160 x 1.440) , monta un procesador Ryzen 5 5500U con gráfica integrada, 8 GB de memoria RAM, disco duro SSD de 512 GB y viene con Windows 11 de serie.

Para este modelo tenemos un descuento de 250 euros, pasando de costar 899 a 649 euros.

Huawei MateBook 14, Windows 11 Home, AMD Ryzen 5 5500U, 8GB+512GB, Gris

Huawei MateBook D 15

Huawei Matebook D 15

En una gama más básica pero pantalla de mayor diagonal y procesador Intel tenemos a un precio muy ajustado el Huawei MateBook D 15.

Con un peso de 1,56 Kg y pantalla de 15 pulgadas Full HD, tenemos oferta para un modelo configurado con un procesador de la gama de entrada Intel. Concretamente monta un Intel Core i3-10110U de décima generación, con gráfica integrada Intel UHD Graphics, 8 GB de RAM y un disco duro algo escaso, de 256 GB.

Lo tenemos por 200 euros menos, pasando de costar 649 a 449 euros.

Huawei MateBook D 15, Windows 10 Home , Intel® Core™ i3-10110U, 8GB+256GB, Intel® UHD, Plata

Huawei Watch Fit 2

Huawei Watch Fit 2

Estrenar el nuevo reloj de la marca, el Huawei Watch Fit 2, es un poco más chollo ahora, porque además de tenerlo rebajado viene con regalo.

Con un ligero cambio de aspecto, ensanchando su caja (y aumentando diagonal), pero manteniendo el concepto rectangular, este modelo lleva ahora un sistema de intercambio de correas muy cómodo, haciendo fácil el tener varias para cambiar el estilo según nuestro look.

Lleva una pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas, se puede enlazar con el smartphone para hacer llamadas mediante Bluetooth, ofrece hasta 97 modos de entrenamiento, monitorización continua tanto del de la frecuencia cardiaca como del oxígeno en sangre SpO2. Mientras, su autonomía da para unos 10 días, aunque con un uso típico baja a 7 días.

Actualmente podemos hacernos con él por 118 euros en lugar de 149 euros (tenemos un descuento de 31 euros), y además, podemos elegir regalo por el mismo precio, entre unos auriculares Freebuds 4i (valorados en 79 euros), o un juego de 5 correas (valoradas en 161 euros), para cambiar de estilo cuando lo deseemos.

HUAWEI Watch Fit 2 Smartwatch con GPS,Llamadas Bluetooth,Gestión de Vida Saludable,Batería Larga Duración,Animaciones Entrenamiento Rápido,Monitorización SpO2,Negro+38 Meses de Garantía

Huawei Watch GT 3

Huawei Watch Gt 3

Para quienes busquen un reloj con un look más clásico y estilizado, podemos encontrar a buen precio el Huawei Watch GT 3.

Este smartwatch viene acabado en color negro, con correa de silicona y monta una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, cuenta con GPS y sensor de frecuencia cardiaca, ofrece 15 modos deportivos, monitorización del sueño y del nivel de oxígeno en sangre SpO2.

Lo tenemos a 189 euros: con un descuento de 60 euros sobre los 249 euros que cuesta normalmente.

HUAWEI WATCH GT 3, reloj deportivo HUAWEI, reloj con monitorización de SpO 2, reloj con pantalla grande, reloj de entrenamiento, reloj inteligente, Active Black+Adapt C

Huawei Band 7

Huawei Band 7

En pulseras deportivas, tenemos la reciente Huawei Band 7 que, si bien no es la mejor oferta del mundo, sí que es interesante si queremos estar a la última, dado el poco tiempo que lleva en el mercado.

Siguiendo la estela de su predecesora, cuenta prácticamente con el mismo look, pero mejora en peso y en delgadez y se ofrece en 4 colores diferentes.

 Su pantalla es de tipo AMOLED, con 1,47 pulgadas, ofrece una autonomía de hasta 2 semanas y es sumergible hasta 5 ATM.

Entre sus prestaciones, tenemos la medición de oxígeno en sangre SpO2, la monitorización del sueño, la detección de arritmias y hasta 96 modos deportivos.

La podemos comprar por 49,90 euros con un descuento de 9,10 euros, ya que su precio oficial es de 59 euros.

HUAWEI Band 7 Smartwatch Monitorización de Salud y Fitness, Pantalla Ultrafina sin Marcos, Duración de la batería de 2 semanas, 96 Modos de Entrenamiento, Verde+38 Meses de garantía

Huawei Freebuds Pro

Huawei Freebuds Pro

Una interesante oferta para los que busquen unos auriculares true wireless la tenemos en los Huawei FreeBuds Pro. Ahora los podemos encontrar rebajados en 80 euros, por 99 euros, en lugar de 179 euros.

Con ellos tendremos un modelo con cancelación de ruido inteligente que dispone de carga inalámbrica y que nos ofrece hasta 8 horas de autonomía por parte de los auriculares y hasta 36 si sumamos la carga del estuche.

HUAWEI FreeBuds Pro - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación inteligente de ruido, sistema de 3 micrófonos, carga inalámbrica rápida, Plata, Pequeño

Huawei Freebuds 4i

Huawei Freebuds 4i

Otros auriculares true wireless que podemos comprar a buen precio antes de que acaben las rebajas son los Huawei FreeBuds 4i.

Este modelo más básico, es de tipo intraauricular, totalmente inalámbricos, con cancelación de ruido activa y estuche de carga con carga inalámbrica. Además, se pueden controlar de manera táctil, con su control de doble toque.

Tienen ahora un precio de 49,99 euros en lugar de 79: nos ahorramos unos 29 euros con 4 colores para elegir.

HUAWEI FreeBuds 4i - Auriculares inalámbricos con micrófono dual, cancelación activa de ruido, carga rápida, batería de larga duración, color negro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio