Samsung QE55Q95T: una de las mejores smart TVs para exprimir tu nueva consola te sale por 1.499 euros en MiElectro

Samsung QE55Q95T: una de las mejores smart TVs para exprimir tu nueva consola te sale por 1.499 euros en MiElectro
Sin comentarios

Si buscas una smart TV de gran diagonal y gama alta a un precio más ajustado que el habitual para disfrutar de tus películas, series o juegos con todo detalle, la Samsung QE55Q95T puede ser la candidata perfecta. En MiElectro la puedes encontrar más Barat que en otras tiendas, por 1.499 euros

Comprar la Samsung QE55Q95T al mejor precio

Samsung Qe55q95t 2

Esta smart TV de 55 pulgadas está rebajada en MiElectro desde los 1.999 euros oficiales en 500 euros hasta los actuales 1.499 euros. De cualquier forma, en El Corte Inglés se puede encontrar por 100 euros más, aunque lo normal es verla en torno a los 1.800 euros.

Una de las smart TVs que más nos han gustado este año, la Samsung QE55Q95T es un modelo de gama alta, de este mismo año 2020, con panel QLED de tipo LCD VA, con resolución 4K UHD y 55 pulgadas de diagonal.



Cuenta con compatibilidad con HDR10+, HDR10 y HLG y ofrece un brillo máximo de 2000 nits. Destaca también por su potente sonido compatible con Dolby Digital Plus y Dolby 5.1 con 60W.




Lleva un procesador Quantum Processor 4K y Tizen instalado como sistema operativo. Es además compatible con los asistentes virtuales Google Assitant y Alexa. Son 4 puertos HDMI los que ofrece y un par de puertos USB para reproducción y grabación de contenidos.

Peor una de sus bazas está en las tecnologías que implementa tecnologías para aprovechar la potencia de las nuevas consolas: lleva interfaz HDMI 2.1, modo automático de baja latencia, tasa de refresco variable, AMD FreeSync y Game Motion Plus.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio