Publicidad

Samsung Galaxy Z Flip, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el móvil plegable de Samsung

Samsung Galaxy Z Flip, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el móvil plegable de Samsung
10 comentarios

Publicidad

Este 2020 Samsung ha presentado un novedoso terminal: el Samsung Galaxy Z Flip. Más allá de renovar la gama alta con la familia Galaxy S20, la firma coreana ha apostado fuerte por los terminales plegables con este Z Flip y su original factor de forma. En Xataka os hemos contado cómo es la experiencia tras probarlo a fondo, pero siempre quedan algunas dudas... por eso os pedimos que nos las enviarais y hoy os las respondemos en vídeo.

Q&A sobre el Samsung Galaxy Z Flip, en vídeo

Con ese curioso factor de forma que permite doblarlo transversalmente, la primera pregunta que os ha venido a la cabeza tiene que ver con las fundas: ¿es posible proteger al Galaxy Z Flip con carcasa? Pues sí, y además viene incluida en la caja.

También nos habéis preguntado sobre cómo es la experiencia gaming que ofrece este terminal tanto por la pantalla como por sus especificaciones, esto es: panel principal AMOLED de 6,7 pulgadas con Snapdragon 855+ con 8GB de RAM, que sobre el papel pintan muy bien. ¿Y en la práctica? Samuel somete al Flip a una intensa sesión gaming para contárnoslo.

Otra pregunta que os ha venido a la cabeza tiene que ver con los pagos. Sí, el Samsung Galaxy Z Flip dispone de NFC y Samsung Pay pero ¿se puede pagar con el teléfono plegado?

La respuesta a estas preguntas, y a muchas otras que nos habéis enviado, las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios