Con Ryzen 7 y RTX3070 este moderno portátil gaming ASUS está de oferta en El Corte Inglés con una bestial rebaja de 700 euros

Con Ryzen 7 y RTX3070 este moderno portátil gaming ASUS está de oferta en El Corte Inglés con una bestial rebaja de 700 euros
Sin comentarios

Este fin de semana es el momento perfecto para comprar un potente portátil gaming si queremos ahorrarnos un buen dinero. Ahora mismo, en El Corte Inglés, tenemos el ASUS TUF Gaming A15 FA507RR-HN003 con un descuentazo del 35% nada menos. Esto nos lo deja por unos competitivos 1.299 euros con envío gratuito.

Comprar el ASUS TUF Gaming A15 FA507RR-HN003 al mejor precio

Asus Tuf Gaming A15 Fa507rr Hn003

Ahora mismo, este equipo lleva una rebaja de 700 euros nada menos, pasando de costar 1.999 a 1.299 euros (un 35% menos). Lleva también envío gratuito o recogida en tienda y si lo preferimos, podemos comprarlo con la misma rebaja en PcComponentes.

Este ASUS TUF Gaming A15 FA507RR-HN003 es un potente y moderno portátil de la gama TUF Gaming de ASUS que cuenta con procesador AMD y pantalla de 15 pulgadas Full HD a 144 Hz, con un peso de 2,2 Kg. Viene con teclado completo, retroilluminado y eso sí, sin Windows de serie.

Como decíamos, se trata de un equipo con procesador AMD, de la gama más potente; un Ryzen 7 6800H concretamente, de última generación y enfocado al rendimiento gráfico, apoyado en igualmente potente tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce RTX3070 con 8 GB de memoria dedicada y en 16 GB de memoria RAM, además de llevar un SSD con 1 TB de capacidad.

En cuanto a opciones de conectividad y expansión, cuenta con WiFi y Bluetooth, conexión Ethernet RJ-45, salida HDMI, y cuatro puertos USB 3.2, dos de ellos Tipo-C y dos Tipo-A, uno de ellos con capacidad de carga y soporte DisplayPort.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio