Este portátil gaming de Lenovo es un chollo para trabajar y jugar: con Ryzen 5 y RTX 3050 a precio mínimo de 649 euros

Este portátil gaming de Lenovo es un chollo para trabajar y jugar: con Ryzen 5 y RTX 3050 a precio mínimo de 649 euros
Sin comentarios

Para los que no necesitan la máxima potencia pero no quieren renunciar ni a tener un portátil muy capaz, incluso para jugar, ni a pagar lo mínimo posible, este Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 con teclado portugués puede ser una excelente elección. Porque el precio que tiene en estos momentos es más que interesante: se queda en 649,99 euros con envío gratis.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD 60Hz (AMD Ryzen 5 5600H, 8GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050 4GB GDDR6, FreeDOS) Negro - Teclado QWERTY Portugués (82K201L3PG)

Comprar el Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 al mejor precio

Lenovo Ideapad Gaming 3 15ach6 2

Este portátil ve caer su precio desde los 799,99 euros en estos momentos. Por ello, comprándolo ahora, nos estaremos ahorrando 150 euros al llevárnoslo por unos ajustados 649,99 euros. Tendremos además envío gratuito y rápido, en un sólo día, si somos suscriptores Prime.

Eso sí, debemos tener claro que no lleva teclado español, aunque la disposición QWERTY portuguesa que lleva, coincide prácticamente con la española, salvo por la ñ y por algunos símbolos y signos de puntuación. Sólo tendremos que configurar el teclado en Español ISO y tener en cuenta que lo único que cambiaría con respecto a un teclado físico español serían las letras y símbolos en las teclas, algo que además se puede salvar sin problema con un juego de pegatinas que cuesta muy poco.

Este portátil gaming, es una opción muy equilibrada, sobre todo teniendo en cuenta el contenido precio al que lo encontramos ahora. Es un equipo de gama media, con teclado completo, retroiluminado. Su peso es de 2,25 Kg con pantalla IPS Full HD de 15 pulgadas y con 60 Hz de tasa de refresco.

Para su configuración, Lenovo opta por un procesador AMD, un Ryzen 5 5600H, que viene acompañado de una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce RTX3050 con 4 GB de memoria gráfica, y unos 8 GB de memoria RAM, algo escasos, pero ampliables. Además, lleva un disco duro SSD de 512 GB. Eso sí, no lleva Windows de serie.

En cuanto a conectividad, tenemos, por supuesto WiFi Dual Band, Bluetooth 5.1, salida HDMI o 2 puertos USB 3.2 Tipo A más un USB-C 3.2.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio