Rowenta X-Force Flex 15.60, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el aspirador de Rowenta

Rowenta X-Force Flex 15.60, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el aspirador de Rowenta
3 Comentarios

La Rowenta X-Force Flex 15.60 es el último modelo de un aspirador de tipo escoba sin cables del fabricante. Hace unos días os pedimos que nos enviaseis vuestras dudas sobre este aspirador, y a continuación tienes el vídeo en el que respondemos a todas las preguntas que nos habéis hecho llegar para resolver cualquiera de las dudas.

Q&A sobre la Rowenta X-Force Flex 15.60, en vídeo

La primera pregunta a la que respondemos tiene que ver con la potencia máxima que ofrece el aspirador, que son 230 Air Watts o vatios de aspirado, que es su pico máximo. Teniéndolo en cuenta, el aspirador tiene varias funciones o modos de aspirado que te explicamos para sacarle el máximo.

También te explicamos cuáles son los accesorios que incluye la caja como complementos para el aspirador, que son varios y con distintas funciones para darle una mayor flexibilidad y poder limpiar casi cada rincón de la casa. También te decimos cuál es la facilidad que tiene el aspirador para desmontarlos e intercambiar los accesorios.

También nos habéis hecho preguntas sobre si puedes usarlo como aspirador de mano o sirve para aspirar el techo, y te contamos nuestra experiencia a la hora de intentar hacerlo. Aprovechamos también para responder al material del que está hecho el mango flexible, que es el que permite flexionar el cuerpo del aspirador para llegar a las zonas más inaccesibles.

Otras preguntas a las que te respondemos en el vídeo son la capacidad que tiene el depósito para la suciedad que tiene el aspirador, si el aspirador tiene luz led, o cuánto pesa el electrodoméstico. También te resolvemos otras dudas relacionadas con las funciones o la detección de superficies, e incluso te mostramos el ruido que hace.

La respuesta a estas preguntas y a muchas otras que nos habéis enviado las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio