El robot aspirador "bueno, bonito y barato" de Xiaomi cae de precio en MediaMarkt

El robot aspirador "bueno, bonito y barato" de Xiaomi cae de precio en MediaMarkt
Sin comentarios

Si estás harto de pasar la escoba y quieres hacerte con un robot aspirador que te aligere las tareas de limpieza de la casa a un precio ajustado, el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S es lo que buscas: este modelo es muy completo y ahora puede ser tuyo por sólo 179 euros con envío gratuito incluido.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

Comprar el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S al mejor precio

Robot Xiaomi 2

El precio oficial de este robot está en los 229,99 euros, aunque la propia XIaomi lo tiene rebajado a 199,99 euros; MediaMarkt lo rebaja desde los 196 euros en un 8%. Así, comprándolo ahora, nos estaremos ahorrando 17 euros, llevándonoslo por unos económicos 179 euros que incluyen además el envío gratuito. Podemos también recogerlo en tienda sin coste si lo preferimos, pero además, lo podemos encontrar al mismo precio en Amazon, que como de costumbre tiene la oferta igualada.

Este Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S es un robot aspirador económico, aunque no por ello es menos completo: es un modelo 2 en 1 que aspira y pasa la mopa.

Cuenta con sistema de navegación láser LDS y SLAM y ofrece unos más que aceptables 2.200 Pa de potencia de succión, además, lleva un depósito de agua para humedecer la mopa según el nivel que nosotros deseemos.

Según la marca, el Vacuum Mop 2S ofrece una automía de hasta 90 minutos, suficiente para un piso de unos 100 metros cuadrados, aunque es capaz de volver a la base de carga solo y reanudar sus tareas al terminar dicha carga.

Cuenta también con conectividad WiFi, es compatible tanto con Alexa como con el Asistente de Google y se puede controlar también mediante la app de Xiaomi para smartphones. A través de ella, nos mostrará el mapa de nuestra casa, con lo que podremos indicarle qué zonas queremos que limpie y cuáles no.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio