Regalar un reloj inteligente esta Navidad sale más barato que nunca si elegimos el Huawei Watch Fit: de oferta por 54 euros

Regalar un reloj inteligente esta Navidad sale más barato que nunca si elegimos el Huawei Watch Fit: de oferta por 54 euros
Sin comentarios

Regalar un reloj inteligente deportivo estas navidades puede hacernos quedar muy bien: sobre todo si nos sale a precio de pulsera. Si queremos hacernos con uno de los modelos más vistosos de Huawei a su precio más ajustado hasta la fecha, en Amazon, tenemos el Watch Fit por sólo 54,90 euros. Incluye además envío gratuito y a tiempo para Navidad.

HUAWEI Watch FIT New - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1.64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

Comprar el Huawei Watch Fit al mejor precio

Huawei Watch Fit 2

Si nos decidimos por este Huawei Watch Fit, tendremos un ahorro total de unos 54 euros con respecto a los 109 oficiales, gracias al descuento extra de 35 euros que lleva sobre los 89,99 anteriores, y que nos lo deja en 54,90 euros. Sólo para el color negro, eso si. Tendremos envío gratuito incluido, con entrega rápida, en 3 días, para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes.

En este Huawei Watch Fit tenemos varios colores disponibles, aunque, como decimos, en oferta sólo el negro, con caja de aluminio y una gran pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas a color así como una batería capaz de ofrecer hasta 10 días de autonomía con carga rápida rápida incluida.

Este reloj dispone de sensor óptico de ritmo cardíaco, GPS y de resistencia al agua (5ATM). Así, podremos contar con todo tipo de mediciones a la hora de hacer deporte, con monitorizaciones continuas de frecuencia cardiaca o de oxígeno en sangre (SpO2) y de aspectos como el sueño, el ciclo menstrual o el estrés. En total, este reloj ofrece 97 rutinas de entrenamiento.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio