Refresca tu casa sin obras: el aire acondicionado portátil más vendido está de oferta y se controla con el móvil

Refresca tu casa sin obras: el aire acondicionado portátil más vendido está de oferta y se controla con el móvil
1 Comentario

Si no quieres meterte en molestas y costosas instalaciones pero quieres ponerle solución al calor en tu hogar a la de ya, una de las formas más rápidas y cómodas de hacerlo es comprando un aparato de aire acondicionado portátil. Por ejemplo, este Comfee Easy Cool 2.0 puede ser lo que necesitas, y además por poco dinero, ahora que lo tienes rebajado a 249 euros con envío gratuito.

Comfee Aire Acondicionado Portatil,7000BTU/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso,Control de APP,Bajo Consumo,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,Eco 290,Easy Cool 2.0

Comprar el Comfee ‎Easy Cool 2.0 al mejor precio

Comfee Easy Cool 2

Con un precio habitual de 339 euros, Amazon nos lo deja ahora por 90 euros menos, a unos mucho más asequibles 249 euros que además, incluyen el envío gratuito.

Este Comfee Easy Cool 2.0 es el aparato de aire acondicionado portátil más vendido del momento en Amazon y es perfecto para colocar cómodamente en cualquier lugar de la casa gracias a su tamaño y a sus ruedas, que lo hacen fácil de mover de un lado a otro, con la única condición de tener cerca una ventana para colocar el tubo de evaporación.

Con un nivel de sonoridad bajo, este aparato 3 en 1 que refrigera, ventila y deshumidifica. Nos ofrece 1800 frigorías con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU, siendo apto para habitaciones de hasta 68 metros cúbicos o unos 25 metros cuadrados.

Cuenta además con mando a distancia, pero destaca por su conectividad WiFi, algo que, junto con la app para iOS o Android correspondiente nos permite controlarlo desde el smartphone. Además, su función *FollowMe**, que adapta la temperatura de la habitación según nuestra presencia o distancia al aire acondicionado.

También te puede interesar:

Aire acondicionado portátil 3 en 1 Cecotec Forceclima 7050

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio