Publicidad

El reciente POCO M3 puede ser tuyo por 134 euros con envío desde España usando este cupón en AliExpress

El reciente POCO M3 puede ser tuyo por 134 euros con envío desde España usando este cupón en AliExpress
Sin comentarios

Presentado a finales del mes pasado, Xiaomi tiene un nuevo integrante en su familia POCO. El POCO M3 es el nuevo modelo de entrada de la gama, y ahora lo puedes encontrar a un precio muy atractivo. En AliExpress, usando el cupón REGALO12, se queda en 134 euros con envío desde España.

Comprar el POCO M3 al mejor precio

En este caso hablamos de la versión básica, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, que tiene un precio recomendado de 149 euros. Si lo pedimos en AliExpress usando el cupón REGALO12, tendremos un descuento extra de 12 euros. Así nos estaremos llevando un smartphone recién lanzado al mercado por 134,18 euros: unos 15 euros menos, con envío gratis y desde España.

Poco M3 - Smartphone 4+64GB, Pantalla 6,53" FHD+ con Dot Drop, Snapdragon 662, Cámara triple de 48 MP con IA, batería de 6000 mAh, Cool Blue

Poco M3 - Smartphone 4+64GB, Pantalla 6,53" FHD+ con Dot Drop, Snapdragon 662, Cámara triple de 48 MP con IA, batería de 6000 mAh, Cool Blue

Como decimos, el POCO M3 es un modelo de básico, perteneciente a la gama de entrada de la marca, perfecto para llamadas, redes sociales y apps de mensajería como WhatsApp.

Poco M3 Cupon

Con una pantalla de 6,53” y resolución FullHD+, monta un procesador Snapdragon 662, acompañado de 6GB de RAM. En este caso tenemos la versión básica en cuanto a almacenamiento, con 64GB, aunque existe una superior con 128.

En el apartado fotográfico, el M3 cuenta con una triple cámara con sensor principal de 48 Mp con sensor de profundidad y macro, ambos de 2 Mp cada uno, y una frontal en notch de tipo gota de agua, con 8 Mp que se puede usar para desbloqueo facial.

Poco M3 2

Destaca por su enorme batería, con 6.000 mAh y carga rápida de 18 W mediante USB-C. Cuenta también con detalles como emisor de infrarrojos, que permite usarlo como mando a distancia, por ejemplo y mantiene el conector de auriculares jack de 3,5mm.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio