Rebajas finales de verano en Huawei: cinco mejores ofertas en ordenadores, smartwatch y más con cupones y regalos

Rebajas finales de verano en Huawei: cinco mejores ofertas en ordenadores, smartwatch y más con cupones y regalos
1 Comentario

Hasta el 14 de agosto la web de Huawei tira la casa por la ventana con sus Rebajas Finales de verano, con una selección de sus productos más top a precios muy ajustados, con regalos y cupones exclusivos. Así que si buscas un portátil para la vuelta a clase o la oficina, un monitor para trabajar o sus wearables de oferta, sigue leyendo porque recopilamos las mejores ofertas de las rebajas finales de verano de Huawei.

  • Chollazo con regalo: Huawei Watch GT3 de 46 mm por 179 euros y los FreeBuds SE gratis, solo el smartwatch tiene un PVP de 249 euros. Cuando probamos el Huawei Watch GT3 destacamos su diseño exquisito, lo increíblemente bien que se ve la pantalla y su gran autonomía de unas dos semanas.
Freebuds 41
  • Bestiales estos auriculares TWS con gran relación calidad precio, los Huawei FreeBuds 4i a 49,99 euros (PVP de 79 euros), ojo porque por ese precio te llevas unos cascos con tecnología de cancelación de ruido, carga rápida, autonomía de unas 10 horas y sonido de alta fidelidad. Cuando probamos los Huawei FreeBuds 4i lo que más nos gustó fue lo equilibrado de su sonido, comodidad y lo efectivo de su cancelación de ruido
Huawei Matebook D 15
  • Diseño premium y hardware equilibrado para el Huawei MateBook D15 a 499 euros, su PVP es de 749 euros. Un ultrabook que monta una pantalla de 15.6" FullHD, solvente procesador Intel Core i5-1135G7, 8GB de memoria RAM, un SSD de 256GB y Windows 11 de serie, todo ello en un cuerpo de aluminio fino y estilizado de prácticamente 1,5 kg de peso, ideal para usarlo en movilidad. Si eres un usuario más básico, esta versión se queda en 429 euros (PVP de 649 euros) y monta un procesador más modesto y veterano, el Core i3 10110U. Muy interesante para ofimática básica y navegación
Huawei Matebook D 14
  • Si prefieres algo todavía más compacto y ligero para llevarlo en tu mochila en tu día a día, el Huawei MateBook D14 ahora cuesta 599 euros (PVP de 849 euros). En este caso con panel de 14" FullHD, procesador Intel Core i5-1135G7, 8GB de memoria RAM, SSD de 512GB y Windows 11 Home en un cuerpo de 1,38 kg de peso.
Huawei Mateview Gt 34
  • Palabras mayores es este espectacular monitor y su precio actual: Huawei MateView GT 34 con barra de sonido a 449 euros con el cupón A50MVGTSS, su PVP es de 549 euros. Ideal para una experiencia audiovisual de categoría, con panel curvo de 34" con resolución 3K (3440x1440), formato de 21:9 y tasa de actualización de 165Hz. Con ajuste en altura, iluminación y micrófono

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio