Publicidad

Rebajadísima. La pulsera deportiva Fitbit Charge 4 nunca había estado tan barata en Amazon: sólo 99,95 euros

Rebajadísima. La pulsera deportiva Fitbit Charge 4 nunca había estado tan barata en Amazon: sólo 99,95 euros
Sin comentarios

Aprovechar el Prime Day para hacerse con una pulsera deportiva como la Fitbit Charge 4 es otra buena idea. En estos momentos la tenemos en oferta flash por sólo 99,95 euros

##Comprar la Fitbit Charge 4 al mejor precio Si compramos la [Fitbit Charge 4](https://www.xataka.com/analisis/fitbit-charge-4-analisis-caracteristicas-precio-ficha-tecnica) antes de que acabe esta oferta nos la llevaremos por unos 47 euros menos de lo habitual, ya que baja de 147 a [99,95 euros](https://www.amazon.es/Fitbit-Charge-Activity-Tracker-Unisex-Adult/dp/B084CQ41M2) con tres colores para elegir (burdeos, azul o negro).
Fitbit Charge 4 Activity Tracker, Unisex-Adult, Negro, One

Fitbit Charge 4 Activity Tracker, Unisex-Adult, Negro, One

Como principales características, esta pulsera nos ofrece un acabado en goma con pantalla OLED táctil en escala de grises y un peso de sólo 20 g.

Por supuesto, hablamos de un dispositivo resistente al agua, capaz de aguantar hasta los 50 metros de profundidad sin problema.

Fitbit Charge 4 2

Compatible tanto con iOS como con Android, esta pulsera se conecta al smartphone mediante Bluetooth 4.0 y lleva todo tipo de sensores (acelerómetro de 3 ejes, sensor de ritmo cardiaco, motor de vibración). Nos permite usar toda la amplia gama de entrenamientos que acumulan ya los dispositivos de la marca, con sincronización con nuestra cuenta Fitbit en la app correspondiente, y además podemos recibir las notificaciones del teléfono con avisos por vibración.

Quizás su punto más flaco sea la pantalla monocromo, que le da un aspecto algo anticuado, aunque a cambio ofrece hasta 7 días sin tener que conectarla al cargador.

Otros

  • Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros. Con más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad con la posibilidad de oirlas sin conexión.

  • Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, para acceder a más de un millón de titulos para leer en Kindle, móvil, tablet u ordenador.

  • Si no eres usuario de Amazon Prime, puedes probarlo gratis durante 30 días, lo que permite aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day y tener los gastos de envío gratis.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

[[actualización: {"text":"En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación"}]]

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios