Realme tiene un teléfono para fans de Dragon Ball y ahora puedes conseguirlo por 50 euros menos como oferta de lanzamiento

Realme tiene un teléfono para fans de Dragon Ball y ahora puedes conseguirlo por 50 euros menos como oferta de lanzamiento
Sin comentarios

¿Fan de Dragon Ball? Si es así y estás buscando nuevo smartphone, este es tu momento: se acaba de lanzar en nuestro país el realme GT Neo 3T Gragon Ball Z Edition y ya puedes encontrarlo rebajado. Si te das prisa, puedes hacerte con él en MediaMarkt por 449 euros con envío gratuito.

realme GT neo 3T-8+256GB 5G Smartphone Libre, Snapdragon 870, Carga SuperDart de 80W, Pantalla Super AMOLED de 120 Hz, Cámara triple de 64 MP con IA, Dual Sim, NFC, Dragon Ball, 3 años de garantía

Comprar el realme GT Neo 3T Dragon Ball Z Edition al mejor precio

Realme Db 2

Este interesante smartphone pensado para los fans de Dragon Ball y para los gamers, tiene un precio habitual de 499 euros, pero ahora, en MediaMarkt, lo podemos encontrar por 50 euros menos, con un descuento del 10% que nos lo deja en 449 euros, como de costumbre, con envío gratuito o recogida en tienda disponible también sin coste, ya con entrega regular tras el periodo de preventa.

Lo podemos encontrar también en oferta por 449,90 euros, sólo 90 céntimos más caro en El Corte Inglés, también con entrega gratuita rápida y con recogida en tiendas Supercor por sólo 1 euros más.

Como en el caso del modelo convencional, la Edición Dragon Ball Z del realme GT NEO 3T es un potente smartphone enfocado al juego, que no difiere de éste más que en la personalización inspirada en la serie de anime que luce.

Es un terminal con pantalla AMOLED Full HD+ de 6,62 pulgadas a 120 Hz perforada para colocar la cámara frontal en la parte superior izquierda, que, en la edición Dragon Ball Z se ofrece únicamente con una configuración: procesador Snapdragon 870 con modem 5G, más 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento; el modelo convencional se ofrece también en 128 GB.

Al ser un smartphone orientado al juego, destaca por su sistema de refrigeración por vapor de acero inoxidable. Cuenta también con una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida SuperDart de 80W.

En el aspecto fotográfico, este modelo cuenta con cámara principal triple con 64+8+2 Mp y cámara delantera de 16 Mp. Además cuenta con detalles como la radio FM, lector de huellas en pantalla, altavoces duales con Dolby Atmos o DualSIM.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio