La realme Pad es un poco más chollo con este pack: tablet y auriculares OPPO Enco Buds por 187 euros con cupón en eBay

La realme Pad es un poco más chollo con este pack: tablet y auriculares OPPO Enco Buds por 187 euros con cupón en eBay
Sin comentarios

Si estás pensando en hacerte con una tableta económica para irte de vacaciones y poder seguir disfrutando de contenidos, redes sociales, noticias, películas y series y más en cualquier parte, la realme Pad es un chollo. Además, la versión 4GB+64GB puede ser tuya por sólo 186,99 euros con unos auriculares true wireless OPPO Enco Buds de regalo y con envío gratuito. Te contamos cómo.

realme Pad, WiFi Tablet, 2K Display 10,4 Pulgadas WUXGA+, Quad Speakers Dolby, MTK Helio G80, Batería de 7100mAh, Quick Charge 18W, Cuerpo Metálico, 6.9mm, Android11, 4GB+64GB, up to 1TB,Grey*

Comprar la realme Pad con auriculares OPPO Enco Buds al mejor precio

Realme Pad 2

Sólo la tableta, en la variante de 4GB+64GB tiene un precio oficial de 259,99 euros. Por otro lado, los OPPO Enco Buds tienen un precio habitual de unos 40 euros. Así, comprándola por 186,99 euros ysiempre que marquemos el cupón MOVILESW29 a la hora de hacer el pedido, nos estaremos ahorrando unos 113 euros, (73 por la tableta más los 40 de los auriculares). Además, tendremos envío gratuito y pago con PayPal disponible.

La realme Pad es uno de los modelos Android con mejor relación calidad precio: ofrece un hardware equilibrado a un precio más que ajustado.

Su pantalla es de 10,4 pulgadas WUXGA+ con resolución 2.000x1.200 px y viene montada sobre un cuerpo de aluminio con 246,1 x 155,9 x 6,9 mm y un peso de 440g con un diseño que no tiene nada que envidiar a modelos de gamas Premium de otras marcas.

Monta un procesador Helio G80 de MediaTek y, en el caso de la oferta, lleva 64 GB de RAM y 128 GB de capacidad, ampliables hasta el TB en todo caso. En batería tampoco se queda atrás, ofreciendo 7.100 mAh aunque con carga a 18W.

Destacan también por su sonido Dolby y sus 4 altavoces y en el aspecto fotográfico, lleva una cámara trasera con 8 Mp, los mismos que podemos encontrar también en la frontal. Su sistema operativo de serie es Android 11, con la capa de personalización Realme UI for Pad y cuenta con modo multiusuario, algo que agradecerán por ejemplo los que tengan peques en casa.

Oppo Enco Buds

En cuanto a los OPPO Enco Buds, con ellos tendremos unos auriculares true wireless con modo juego con baja latencia y una autonomía de hasta 6 horas para los auriculares y 24 horas en total con la carga que proporciona el estuche. Disponen de carga rápida, ofreciendo una hora extra con sólo 15 minutos en el estuche. Son resistentes al agua (IP54) y además tienen cancelación de ruido.

Temas
Inicio