Publicidad

Realme 7, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este teléfono con alta relación calidad precio

Realme 7, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este teléfono con alta relación calidad precio
Sin comentarios

Aunque recientemente lo analizamos a fondo concluyendo que era un teléfono con alta relación calidad precio, sabemos que siempre quedan dudas en el tintero. Así que os pedimos que enviarais vuestras preguntas sobre el realme 7 y, como lo prometido es deuda, aquí tenéis todas las respuestas a vuestras dudas del Realme 7 en vídeo.

Q&A sobre el nuevo Realme 7, en vídeo

Nos habéis dejado un montón de preguntas, algunas tan globales como las principales características de este Realme 7, como son su pantalla de 6,5" LCD Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz, su procesador MediaTek Helio G95 con las opciones de 6 u 8GB de RAM y 64 o 128GB de ROM respectivamente y gran batería de 5.000 mAh con carga rápida...

Y precisamente su carga rápida ha generado muchísimas cuestiones. Con esta pila vas a llegar al día y medio de uso sin problemas y puedes cargarlo de 0 a 100% en poco más de una hora gracias a su carga rápida de 30W, una velocidad poco común en el rango de precios en el que se mueve.

¿Esos 90 Hz del panel se notan mucho en la batería? No drásticamente. Además, estas tasas de refresco son un camino de no retorno en cuanto a experiencia de uso.

La respuesta a estas preguntas, y a muchas otras que nos habéis enviado, las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios