La pulsera de actividad de Xiaomi arrasa en ventas: 120 deportes, dos semanas de autonomía y solo 47 euros

La pulsera de actividad de Xiaomi arrasa en ventas: 120 deportes, dos semanas de autonomía y solo 47 euros
Sin comentarios

¿Pensando en ponerte en forma tras la vuelta de las vacaciones? Si también has barajado la posibilidad de apoyarte en una pulsera deportiva, ahora, la más moderna de Xiaomi, la Smart Band 7, puede ser tuya con descuento, por unos 47,78 euros con envío rápido y gratuito.

Xiaomi Smart Band 7, Pulsera De Actividad Con Pantalla Amoled 1 62 326 Ppp 110 Modos Deportivos Monitoreo Frecuenc Unisex Adulto, Negro

Comprar la Xiaomi Smart Band 7 al mejor precio

Xiaomi Smart Band 7 2

La nueva pulsera de Xiaomi tiene un precio oficial de 59,99 euros, aunque con unas semanas ya en el mercado la podemos encontrar ya algo más barata, por ejemplo en Amazon últimamente por unos 54,90 euros. De cualquier forma, ahora que la podemos comprar por 47,78 euros nos estaremos ahorrando unos 12 euros con estos 7 euros extra de descuento. Además, cuenta con envío gratuito y rápido, en un sólo día para usuarios Prime.

Como decimos, la Xiaomi Smart Band 7 es la última propuesta de la marca en pulseras deportivas. Mejora en muchos de sus aspectos, entrando en principio por el ojo, con una pantalla AMOLED de mayor tamaño, (con 1,62 pulgadas) y más vistosa, en línea más con lo que muestran los relojes que las pulseras más convencionales.

De hecho, esta pantalla es a color, con 326 ppp. Cuenta también con 120 modos deportivos y sensores de frecuencia cardiaca y de medición de oxígeno en sangre (SpO2).

En conectividad, viene con Bluetooth 5.2 y es compatible tanto con iOS como con Android. Además es resistente al agua permitiendo que la sumerjamos a 50 metros o a 5 ATM.

La autonomía que declara Xiaomi para su pulsera es de hasta 15 días y la carga para su batería de 180 mAh es magnética.

En cuanto a funciones, además de la frecuencia cardiaca o el oxígeno en sangre, esta pulsera monitoriza el sueño, el estrés o la salud femenina y permite controlar la música de nuestro smartphone o dispara la cámara en teléfonos compatibles.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio