Protege tu casa estas vacaciones con estas diez ofertas en cámaras de vigilancia con WiFi
Xataka Selección

Protege tu casa estas vacaciones con estas diez ofertas en cámaras de vigilancia con WiFi

Si aún no te has ido de vacaciones y quieres irte más tranquilo, sabiendo que puedes echar un vistazo a tu casa desde el smartphone cuando quieras o que puedes recibir alertas ante cualquier movimiento allí, estas ofertas te interesan. Las cámaras de vídeo vigilancia Blink de Amazon vuelven a estar de oferta. Aquí tienes los packs más interesantes.

Blink Mini

Blink Mini

Comenzando por la solución más básica que nos ofrece Amazon para la vigilancia del hogar, podemos hacernos con una Blink Mini.

Se trata de una pequeña cámara de videovigilancia que podemos comprar ahora por 27,99 euros con 12 euros de descuento.

Con ella tendremos una cámara pensada para usar en interiores, con compatibilidad con Alexa, con sonido bidireccional, resolución 1080p y detección de movimiento y una configuración muy simple.

Blink Mini | Cámara de seguridad inteligente compacta, interior, cableada, vídeo HD 1080p, detección de movimiento, audio bidireccional, fácil de configurar, compatible con Alexa | 1 cámara (blanco)

Tenemos también rebajado el pack de 2 Blink Mini, por 44,99 euros. En su caso, el ahorro es de 25 euros, ya que el precio habitual está en los 69,99 euros.

Blink Mini | Cámara de seguridad inteligente compacta, interior, cableada, vídeo HD 1080p, detección de movimiento, audio bidireccional, fácil de configurar, compatible con Alexa | 2 cámaras (blanco)

Blink Outdoor

Blonk Outdoor

También tenemos cámaras para exteriores en la gama Blink de Amazon. Un modelo inteligente como la Blink Outdoor nos ofrece todo tipo de prestaciones ahora, a un ajustado precio de 59,99 euros en lugar de por los 89,99 habituales, con un ahorro de 30 euros por tanto.

Este modelo es inalámbrico, ofrece una autonomía para un par de años con sólo dos pilas y cuenta conectividad WiFi, pensada para exteriores, que nos ofrece almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna y vídeo en HD en 1080p. Además, como su nombre indica, es resistente al agua, lo que la hace ideal para usar en exteriores, todo ello, con compatibilidad con Alexa.

Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía y detección de movimiento | Cámara adicional | Requiere el Blink Sync Module 2

El pack de 2 unidades de Blink Outdoor también se puede comprar rebajado esta semana. Nos sale por 114,99 euros, con un descuento de 65 euros sobre los 179,99 habituales.

Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento, compatible con Alexa| 2 cámaras

Por 159,99 euros y ahorrando 90 euros, podemos comprar también el pack de 3 cámaras Blink Outdoor.

Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento, compatible con Alexa | 3 cámaras

Blink X4

Y si queremos cubrir aún más ángulos, podemos también optar por el pack de 4 cámaras Blink Outdoor, que se nos queda por 199,99 euros con un descuento en este caso de 110 euros nada menos, ya que el kit suele tener un precio de 309,99 euros.

Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento, compatible con Alexa | 4 cámaras

Blink Outdoor + Floodlight

Blink Outdoor Floodlight

Otra opción para exteriores más completa es la Blink Outdoor junto con el soporte Floodlight, con iluminación mediante detección de movimiento. Con 700 lúmenes en total con 2 focos LED, funciona mediante pilas y se enciende al detectar movimiento.

En este caso, nuestro ahorro será de 50 euros, ya que baja de 139,98 a 89,99 euros (también en color negro) .

Blink Outdoor + Floodlight: soporte con focos HD inalámbrico alimentado por pilas y cámara de seguridad inteligente, 700 lúmenes, detección de movimiento, se configura en solo unos minutos

Blink Outdoor + soporte de carga

Blink Soporte

La Blink Outdoor nos ofrece una opción de compra más: la podemos adquirir con en pack con soporte de carga con panel solar para despreocuparnos de cuando se queda sin baterías.

Si nos decidimos por ella, la podremos comprar por unos 45 euros menos, a 84,99 euros, en lugar de los 129,98 habituales.

Blink Outdoor + Soporte de carga con panel solar

Blink Video Doorbell

Blink Video Doorbell

Pensado para poder estar al tanto de quién llama a nuestra puerta o para vigilar cualquier movimiento antes esta, tenemos el Blink Video Doorbell, un timbre con cámara integrada y audio bidireccional que nos envía imagen y alertas a nuestro smartphone.

Lleva Alexa integrado y cuenta con resistencia IP54 al agua, ofrece imagen en 1080p y puede funcionar tanto a pilas como mediante cable.

Ahora lo tenemos por 47,99 euros en lugar de 59,99 euros: nos ahorramos 12 euros y lo podemos elegir tanto en blanco como en negro.

Te presentamos el Blink Video Doorbell | Audio bidireccional, vídeo HD, con notificaciones de movimiento y timbre, fácil de configurar, con Alexa integrada — cableado o sin cablear (negro)

Blink Video Doorbell 2

Si además del Blink Video Doorbell queremos hacernos con el Sync Module 2 para ampliar las posibilidades de interacción entre nuestras cámaras Blink o con nuestros dispositivos con Alexa, tenemos el pack con ambos accesorios por 74,98 euros, (también en blanco), con un descuento de 20 euros sobre los 94,98 habituales.

Te presentamos el Blink Video Doorbell + Sync Module 2 | Con audio bidireccional, vídeo HD, Alexa, notificaciones en la app, fácil de configurar, cableado o sin cablear (blanco)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio