Prepárate para el Mundial con esta smart TV 4K QLED Samsung de 55 pulgadas con 350 euros de descuento en El Corte Inglés

Prepárate para el Mundial con esta smart TV 4K QLED Samsung de 55 pulgadas con 350 euros de descuento en El Corte Inglés
Sin comentarios

Para los aficionados al fútbol, los años de Mundial suelen ser años de nueva televisión. Si eres de los que han pensado en aprovechar este año para renovar smart TV, los modelos de 2021 con mejores prestaciones están ahora a precios increíbles. Por ejemplo, en El Corte Inglés tienes la Samsung QE55Q75A por unos irresistibles 699 euros: un chollazo, vamos. Y además lleva envío gratis

Samsung QLED 4K 2021 55Q75A - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Procesador QLED 4K con IA, Quantum HDR10+, Wide Viewing Angle, Motion Xcelerator Turbo+, OTS Lite y Alexa Integrada.

Comprar la Samsung QE55Q75A al mejor precio

Samsung Qled 2

Con un precio oficial de 1.049 euros, incluso rebajada en la web de Samsung a 729 euros, nos sale más barata en El Corte Inglés, que nos la deja en 699 euros con un 33% de descuento equivalente a 350 euros menos que los 1.049 anteriores. Y cuenta con envío gratuito disponible.

Este interesante modelo de gama media alta con panel QLED FALD 55 pulgadas, nos ofrece resolución 4K y compatibilidad con HDR10, HDR10+ o HLG en un exquisito diseño, casi sin marcos. 

Su HDR de baja latencia con FreeSynC Premium o sus puertos HDMI 2.1 nos asegura la mejor imagen a la hora de jugar con consolas de última generación como PS5 o Xbox Series X.

En lo que a sonido se refiere, tenemos Dolby Digital Plus y altavoces con 20 W de potencia. Y además, tenemos un mando a distancia SolarCell Remote Control que aúna el control de varios dispositivos en uno sólo y cuenta con batería recargable mediante célula solar.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio