El precio de este ventilador de techo con lámpara LED de Philips se desploma a mínimo, por debajo de los 166 euros

El precio de este ventilador de techo con lámpara LED de Philips se desploma a mínimo, por debajo de los 166 euros
Sin comentarios

Si aún sigues preocupado por el calor que puede venir antes de que termine esta temporada o prefieres estar preparado por si el verano que viene se presenta como este, puedes aprovechar esta oferta para hacerte con un ventilador de techo con luz LED como el Philips Lighting Bliss. Ahora lo tienes a precio mínimo, por 165,99 euros, con envío gratuito.

Philips Lighting Bliss - Ventilador de techo con luz LED y mando, motor DC (ahorro energia), 63W, luz blanca de cálida a fría (3000-5500K), diametro 510mm, color blanco

Comprar el Philips Lighting Bliss al mejor precio

Philips Lighting Bliss 2



Este ventilador de techo con lámpara LED tiene un precio oficial de 249,99 euros, aunque lleva vendiéndose en Amazon por unos 213 euros desde hace un tiempo. Por tanto, ahora que lo tenemos a precio mínimo, por 165,99 euros, nos ahorraremos unos 47 euros extra (84 euros en total), y tendremos envío gratuito en sólo tres días.

Este Lightning Bliss de Philips es un interesante ventilador de techo que destaca por su cuidado diseño, combinando lámpara LED con unas aspas reducidas y plegables, que lo convierten en un modelo más discreto que la mayoría de ventiladores de este tipo. Además, en este caso, la oferta es para el modelo más reciente, el de 2022.

Cuenta con 3 aspas diseñadas para evitar las oscilaciones habituales de este tipo de ventiladores, y tiene un diámetro de 515 mm con las aspas cerradas, y de 106 cm con ellas abiertas, siendo además silencioso (de 36 a 42 dB), como para permitir que lo coloquemos incluso en dormitorios.


Philips Lighting Bliss 3


Por supuesto, dispone de mando a distancia para ponerlo en funcionamiento, pudiendo controlar desde él tanto la iluminación como la ventilación.

Con un consumo de sólo 28 W de potencia por la parte de la iluminación y de 35 W por la parte del ventilador, nuestra factura de la luz se alejara mucho de lo que nos costaría usar un aparato de aire acondicionado.

Además, la lámpara, nos ofrece iluminación blanca regulable en temperatura, con tres ajustes de calidez posible, del frío de los 2700K al cálido de los 5500K pasando por unos 4000K intermedios. Cuenta además con certificación Eye Comfort que nos asegura unos menores resplandor y parpadeo de los habituales en luces LED.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio