El potente robot aspirador de realme a precio mínimo: multimapa, con láser, accesorio para fregar y compatible con Alexa y Google

El potente robot aspirador de realme a precio mínimo: multimapa, con láser, accesorio para fregar y compatible con Alexa y Google
Sin comentarios

Si ya sabes que este curso vas a tener poco tiempo para dedicar a la limpieza de la casa, ¿por qué no hacerte con un robot aspirador que te aligere dichas tareas? Por ejemplo, el completo y económico realme TechLife Robot Vacuum puede ser un buen candidato y ahora, además, está rebajado. Lo tienes por 249,99 euros con envío gratuito y rápido.

realme Robot Vacuum Cleaner+Accesorios, Navegación y mapas Inteligentes LiDAR, Aspirador con mopa 2 en 1, Máxima succión de 3000 Pa, 5200 mAh, Funciona con el Asistente de Google y Alexa

Comprar el realme TechLife Robot Vacuum al mejor precio

Realme Techlife Robot Vacuum 2

Hablamos de un robot aspirador cuyo precio oficial está en los 389 euros. En Amazon, de cualquier forma, suele tener un precio de 299,99 euros, pero para sus ofertas de septiembre, lo podemos encontrar por 249,99 euros, con un descuento extra de 50 euros y envío rápido y gratuito.

El realme TechLife Robot Vacuum es un robot aspirador 2 en 1, que aspira con 3000 Pa de potencia de succión, y pasa la mopa, contando con depósito de agua para humedecerla.

Es un modelo conectado, por lo que, siempre que dispongamos de WiFi, podremos controlarlo desde nuestro smartphone, con un mayor número de opciones de las que dispondremos si no usamos la app para dicho cometido. Además, es compatible con Google Assistant y Alexa, por lo que también podremos darle ordenes mediante nuestra voz.

Con navegación LiDAR, es capaz de mapear nuestro hogar y nos permite hacer limpieza por zonas, mientras que con su batería de 5.200 mAh es capaz de ofrecer hasta dos horas y media de limpieza ininterrumpida, aunque al quedarse sin carga, vuelve solo a su base y continúa la limpieza por donde la ha dejado.

Su depósito para el polvo es de 600 ml, algo que nos da para dos o tres limpiezas sin tener que preocuparnos de vaciarlo, mientras que el de agua es de 300 ml, y ese sí que nos obligará a rellenarlo tras cada limpieza.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio