El POCO X3 Pro a precio de lanzamiento: 199 euros en Amazon el potente smartphone de gama media con Snapdragon 860

El POCO X3 Pro a precio de lanzamiento: 199 euros en Amazon el potente smartphone de gama media con Snapdragon 860
Sin comentarios

La gama media de smartphones Android ha mejorado muchísimo con el paso de los años, y ya no es necesario irse a terminales que rondan el millar de euros para tener una buena experiencia de usuario con el sistema operativo para dispositivos móviles de Google. El POCO X3 Pro se presenta como uno de los candidatos a superventas del año por su ajustada relación calidad-precio, ahora de oferta a su coste de lanzamiento por 199 euros en Amazon.

Comprar el smartphone POCO X3 Pro al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 249 euros para la versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, el POCO X3 Pro está rebajado en Amazon a 199 euros, el mismo precio al que estuvo durante su oferta de lanzamiento, y que es el más bajo hasta la fecha.

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

Con un peso aproximado de 215 gramos, lo primero que llama la atención de este Xiaomi POCO X3 Pro es su pantalla IPS de 6,67" con alta tasa de refresco de 120 Hz, la cual tiene un brillo máximo de 450 nits y es compatible con HDR10. Está reforzada con Corning Gorilla Glass 6 para que sea más resistente frente a golpes y caídas.

Viene con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 860, uno de sus puntos fuertes y que supone una clara evolución y salto respecto al X3 normal (que montaba el Snapdragon 732G), pero que todavía está unos escalones por debajo del ambicioso Snapdragon 888. Esta versión va acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pero que son ampliables por microSD hasta 1 TB.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 48 MP, UGA de 8 MP, macro de 2 MP y otro sensor de profundidad también de 2 MP. La frontal es de 20 MP, para fotografías selfies y videollamadas. Se puede conectar a redes 4G (nada de 5G), y tiene Bluetooth 5.0, Wi-Fi 5 y NFC. La batería es otro de sus puntos destacables, con 5.160 mAh y carga rápida de 33W. Usa Android 11 bajo la capa de personalización MIUI 12.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio