Perfecto para tu Xbox o PS5: este moderno monitor gaming 4K de Samsung a 144 Hz con HDMI 2.1 tiene descuentazo con cupón

Perfecto para tu Xbox o PS5: este moderno monitor gaming 4K de Samsung a 144 Hz con HDMI 2.1 tiene descuentazo con cupón
Sin comentarios

Este es el momento de hacerte con él si alguna vez has barajado el Samsung Odyssey G7 LS28AG700NUXEN como tu próximo monitor gaming. Porque ahora mismo, en la propia web de la marca, lo tienes en oferta por 549 euros y por sólo 521,55 euros con envío gratis si aprovechas el cupón disponible.

Samsung Odyssey G7 (S28AG700) – Monitor Gaming Plano, 28", 3840 x 2160 (UHD 4K), HDR, IPS, 144 Hz, 1 ms, FreeSync Pro, G-Sync, HDMI, USB, Display Port, Entrada de Audio, HAS, Pivot, PIP, Flicker Free

Comprar la Samsung Odyssey G7 LS28AG700NUXEN al mejor precio

Samsung Ls28ag700nuxen 2

Este monitor tiene un precio oficial de 699 euros y en otras tiendas lo encontramos entre los 602 y ese dicho precio oficial, así que ahora mismo, ya nos estaremos ahorrando 150 euros sin más en su compra, pero, si además aprovechamos el cupón IT5EXTRA que nos ofrece Samsung, nos lo podremos llevar por 521,55 euros, con un ahorro total de 177,45 euros. Además, tendremos envío gratuito incluido.

Este Samsung Odyssey G7 LS28AG700NUXEN es un monitor gaming con panel IPS de 28 pulgadas a 144 Hz con resolución 4K y compatibilidad con HDR400.

Cuenta también con compatibilidad con AMD FreeSync Pro y con NVIDIA G-Sync y nos ofrece un tiempo de respuesta es de 1 ms, y es un modelo Flicker Free.

También destaca su iluminación RGB, o por contar con multitud de ajustes en ergonomía, pudiendo incluso girarlo para usarlo en vertical.

En cuanto a conectividad, dispone de un par de entradas HDMI 2.1, (algo que lo hace perfecto para usar incluso con consolas como la PS5 o la Xbox Series X), y un DisplayPort 1.4, además de la entrada de audio o puerto USB.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio