Pasa horas y horas jugando con comodidad con esta silla gaming: chollazo por menos de 130 euros

Pasa horas y horas jugando con comodidad con esta silla gaming: chollazo por menos de 130 euros
Sin comentarios

Tener una buena silla es importante tanto para el gamer como para trabajar. Si eres un jugón de los que pasan largas horas ante el ordenador o la consola y quieres tener una buena postura a la vez que estás cómodo jugando, esta Woxter Stinger Station Master One es una buena solución. Y además, la tienes más barata, por unos ajustados 129,40 euros con envío gratuito y rápido.

Woxter Stinger Station Master One - Silla Gaming Oficina (Gamer, Eje Acero, Levantamiento por Gas, Ergonómica, Reposabrazos, Alt/Incl Ajustable, Foam Adaptativo, Racing, Cojín Lumbar/Cervical)

Comprar la Woxter Stinger Station Master One al mejor precio

Woxter Stinger Station Master One 2

Hablamos de una silla gaming que tiene un precio habitual de unos 189 euros, aunque ahora podemos hacernos con ella por casi 60 euros menos, a los 129,40 euros a los que nos la deja Amazon con envío gratuito y rápido.

La Woxter Stinger Station Master One es una silla gaming ergonómica acabada en piel sintética en color negro, gris y plata sobre memory foam, o espuma con efecto memoria para ajustarse mejor a nuestro cuerpo, gracias también a su diseño envolvente.

Cuenta también con cojines lumbar y cervical integrados, reposabrazos 2D además de con respaldo reclinable hasta los 150º, con asiento giratorio y altura regulable, y es capaz de soportar hasta 150 kg de carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio