A la hora de hablar de mejores móviles para hacer fotos, este Oppo Find X8 Pro ha sido uno de los descubrimientos del año. Perteneciente a la gama alta, aunque su precio es elevado, ahora puedes llevártelo rebajado en la Semana Web de MediaMarkt. Concretamente está disponible por 1.099 euros. Además, si lo compras desde la app, te llevas un descuento extra de 164,85 euros.
OPPO Find X8 Pro
Un móvil sobresaliente a precio reducido
Este Oppo Find X8 Pro tiene unas características excepcionales. Su pantalla es de tipo AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución de 2.780 x 1.264 píxeles. Alcanza un brillo máximo de 4.500 nits y presenta una tasa de refresco de 120 Hz. Además, es compatible con Dolby Vision y HDR Vivid.
El cerebro de este móvil de gama alta es el procesador MediaTek Dimensity 9400, acompañado de una RAM de 16 GB y una almacenamiento interno de 512 GB. Aunque, como ya hemos dicho, una de sus principales señas de identidad es su sistema fotográfico, firmado por Sony y con una cuádruple cámara de 50+50+50+50 MP y una frontal de 32 MP.
Su batería tiene una capacidad de 5.910 mAh y admite carga rápida por cable a 80 W e inalámbrica a 50 W. En lo que a conectividad se refiere, es un móvil Dual SIM con 5G, WiFi 7, Bluetooth 5.4, USB-C, NFC y GPS de doble banda.
Los mejores accesorios que te pueden interesar para proteger este móvil
ivoler Funda para OPPO Find X8 Pro
GEEMEE 2+2 Piezas Protector de Pantalla para OPPO Find X8 Pro y Protector de Lente de Cámara
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ricardo Aguilar (Xataka) y Oppo
En Xataka | Los mejores móviles calidad precio. Sus análisis y vídeos están aquí
En Xataka | Los mejores móviles, los hemos probado y aquí están sus análisis
Ver 0 comentarios