La ola de calor es más llevadera con este climatizador evaporativo por sólo 129,99 euros con cupón

La ola de calor es más llevadera con este climatizador evaporativo por sólo 129,99 euros con cupón
Sin comentarios

Si la oferta que te mostrábamos ayer para el climatizador evaporativo Klarstein 60W no era para ti porque no ves necesario pagar por un dispositivo conectado pero sigues pensando en aliviar el calor este verano, puede que el Klarstein Skyscraper Horizon, sin dicha prestación, te interese. Porque también se puede comprar rebajado. Lo puedes tener por sólo 129,99 euros con envío gratuito. Te contamos cómo.

Klarstein 60 W, Climatizador Portatil Frio 4 en 1, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Aparatos Aire Frio, Depósito 3,5 l., 486m³/h, Negro

Comprar el Klarstein Skyscraper Horizon al mejor precio

Klarstein 2

Este climatizador evaporativo se vende habitualmente por unos económicos 139,99 euros, pero ahora, podemos aprovechar el cupón de 10 euros de descuento disponible y llevárnoslo por 129,99 euros con envío gratuito. Para llevártelo a este precio, recuerda que tienes que marcar la casilla del cupón de descuento antes de pasar por caja.

Klarstein Cupon

Este Klarstein Skyscraper Horizon es un climatizador evaporativo que nos ayudará a bajar la factura de la luz si comparamos con el consumo de un aparato de aire aconcidionado. Es un modelo 4 en 1, con funciones de climatización, humidificación, ventilación y purificación del aire.

Este modelo nos ofrece la posibilidad de usar el modo oscilación, 3 velocidades de ventilador, ofrece 60W de potencia y una capacidad para mover 486 metros cúbicos de aire por hora.

También dispone de temporizador de 8 horas, para su apagado automático y su tanque de agua es de 3,5 litros siendo su capacidad de humidificación de unos 0,6 litros por hora.

Y para su control, viene con mando a distancia y además cuenta con pantalla LED e indicador del nivel de agua de su tanque.

También te puede interesar:

DeLonghi EV250 Climatizador Evaporativo Ionizador

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio