Ocho ofertas del Red Friday en MediaMarkt con despertadores inteligentes, discos duros o streamers a precios de rebajas de verano
Xataka Selección

Ocho ofertas del Red Friday en MediaMarkt con despertadores inteligentes, discos duros o streamers a precios de rebajas de verano

Las ofertas del Red Friday de MediaMarkt siguen activas, y seguimos buscando las mejores entre ellas. Hoy nos hemos centrado en accesorios como streamers, despertadores inteligentes, discos duros y más y los hemos reunido aquí para que ahorres dinero.

WD_Black SN850 1 TB

Wd Black Sn850

Pensado para gamers que quieran dar una mayor agilidad a sus equipos portátiles o de sobremesa y hasta a sus consolas, podemos hacernos con el WD_BLACK SN850, un disco duro SSD de tipo NVMe de los más rápidos del mercado, que ofrece velocidades de hasta 7000 MB/s. En oferta encontramos además el de 1 TB de capacidad, con el que tendremos mucho espacio.

Ahora, MediaMarkt nos lo deja por 139 euros con 60 euros de descuento sobre los 199 habituales (un 30% menos).

WD BLACK SN850 de 1 TB SSD NVMe con disipador térmico - Funciona con PS5, M.2 2280, PCIe Gen 4, hasta 7000 MB/s velocidad de lectura

WD Easystore 8 TB

Wd Easystore


Por 129 euros con un descuento de 40 euros, (normalmente cuesta 169), también podemos hacernos con un disco duro externo de sobremesa como el WD EasyStore de Western Digital.




La oferta es para el de 8 TB de capacidad. Con él se acabarán nuestros problemas de espacio y tendremos formato NTFS de serie para PC, aunque podremos reformatearlo fácilmente si queremos usarlo en Mac o en ambos sistemas simultáneamente.

Disco duro externo 8 TB - WD Easystore, Sobremesa, HDD, USB 3.0, 3.5", NTFS, 5 GB/s, Negro

Magic Mouse

Mouse

El ratón oficial de Apple, el Magic Mouse, que suele acompañar a sus iMac es otra de las ofertas que podemos encontrar este Red Friday. Este ratón tiene un exclusivo diseño y una interfaz completamente táctil.



Con un precio oficial de 85 euros lo tenemos ahora por 68 euros con 17 euros de ahorro y un 20% de descuento.

Xiaomi Extender Pro

Xiaomi Extender Pro

Para ampliar ña cobertura WiFi de nuestra red por muy, muy poco dinero, podemos hacernos con el Xiaomi Extender Pro, un extensor de red con dos antenas, capaz de dar cobertura a 64 dispositivos con velocidades de hasta 300 Mbps. Su configuración además es muy fácil.

Lo tenemos por sólo 8,99 euros, con un descuento del 30% aplicado a los 12,99 habituales: nos ahorraremos 4 euros en su compra.

Xiaomi WiFi Amplifier Pro- 2 External Antennas, 300Mbps Data Transfer Rate, Supports 64 Devices, Plug and Play, Router Inalámbrico(Edición Internacional)

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi Mi Tv Stick

Si queremos que nuestra vieja tele sea toda una smart TV por muy poco dinero, sólo necesitamos 34,99 euros y que disponga de al menos un puerto HDMI. Por ese precio y con un ahorro de unos 10 euros sobre los 44,99 habituales podemos hacernos con el Xiaomi Mi TV Stick.

Este streamer nos ofrece 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento para instalar apps de Android, y nos permite usar las de servicios como Netflix, Prime Video y más para disfrutar de nuestras series y películas favoritas.

Google Nest Hub

Google Nest Hub

Una pantalla inteligente como el Google Nest Hub puede ser nuestro esta semana por un 30% menos: a 68,99 euros lleva 30 euros de rebaja sobre los habituales 99.




Este dispositivo nos ofrece una pantalla de 7 pulgadas de diagonal con información como el tiempo, la hora, configuración de nuestras alarmas y nos permite controlar nuestros dispositivos e instalación domótica mediante Google Assistant además de permitirnos ver la imagen de nuestros timbres y cámaras de video vigilancia o reproducir música entre otros usos.

Xiaomi Mi Smart Clock

Smart Clock 2

Volvemos a tener en oferta el reloj inteligente Xiaomi Mi Smart Clock. Más barato que nunca, lo podemos encontrar por 19,99 euros con una rebaja de 5 euros esta vez sobre los anteriores (y ya rebajados) 24,99 euros.

Este reloj nos ayuda a despertarnos, con sonido e iluminación (simulando el amanecer) , y lleva Chromecast integrado además de conectividad por Bluetooth. Ofrece información del tiempo y de calendario y es compatible con Google Assistant.

Xiaomi Mi Smart Reloj Digital Marcos de Cuadros Táctil Google Idiomas

Lenovo Smart Clock 2

Lenovo Smart Clock 2 2

Tenemos una tercera opción en etse tipo de dispositivos con el reloj despertador inteligente Lenovo Smart Clock 2, que lleva un descuento del 52% esta semana. Se nos queda en sólo 32,99 euros, con 37 euros de rebaja sobre los 69,99 habituales. 




Este modelo monta un procesador MediaTek MT8167S, junto con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento, un micrófono y un altavoz con 3 vatios de potencia. Su pantalla es de 4 pulgadas y usa Android como sistema operativo para desenvolverse en el ecosistema de Google. Lo tenemos en oferta en 3 colores diferentes.


Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio