No te quedes sin tu iPhone 13: MediaMarkt tiene el de 128 GB por casi 100 euros menos

No te quedes sin tu iPhone 13: MediaMarkt tiene el de 128 GB por casi 100 euros menos
Sin comentarios

Seguro que si llevas tiempo tras un iPhone 13 de 128 GB estarás al tanto de que no es el smartphone más fácil de conseguir. No con entrega inmediata al menos. Por eso, ofertas como esta de MediaMarkt son justo lo que necesitas: esta semana puedes hacerte con él por 815 euros, con un buen ahorro de dinero y envío gratuito.

Comprar el iPhone 13 de 128 GB al mejor precio



Con esta oferta de MediaMarkt, como decimos, nos estaremos llevando el iPhone 13 un 10% más barato: por 94 euros menos concretamente, pasando de los 909 oficiales a los actuales 815 euros, con disponibilidad inmediata y la posibilidad de elegirlo en cualquiera de los 6 colores disponibles por el mismo precio. Además, el envío es gratuito y tenemos recogida en tienda disponible si la preferimos. En Amazon podemos encontrar la oferta igualada, aunque sólo para algunos de los colores, y no con disponibilidad inmediata en todos los casos.

Como sabrás, el iPhone 13 es ya está cerca de su renovación, pero sin duda sigue siendo una compra de lo más aconsejable, máxime ahora que se pueden encontrar ofertas más que atractivas, como es el caso.




Iphone 13 2

Aquí hablamos de la propuesta más “básica” de la marca de la manzana, con permiso del iPhone 13 Mini, idéntico excepto por tamaño, o del iPhone SE; dirigido a otro tipo de píblico. Este modelo viene muy bien equipado, con una pantalla OLED Super Retina XDR con 6,1 pulgadas con un notch algo más pequeño.

Este terminal monta el procesador A15 Bionic de Apple, y si bien la marca no lo declara, se sabe que monta 4 GB de memoria RAM.

Iphone 13 2

Se vende en tres capacidades; de 128, 256 y 512 GB, siendo la de la oferta la de 128 GB. La En cuanto a batería de este iPhone 13 es de 3.227 mAh según los despieces de iFixit y compañía.

Otro de los puntos fuertes de este iPhone está en el aspecto fotográfico, donde encontramos dos cámaras: una gran angular y otra ultra gran angular, ambas con 12 Mp, mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 12 Mp True Depth, que se encarga de la detección biométrica. En cuanto a la grabación de vídeo, tenemos 4K a 60 fps y compatibilidad con Dolby Vision 1080p a 240 fps con Cinematic Mode. 


Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Xiaomi
  • Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 a 29 euros en la web oficial y en PcComponentes, baja unos eurillos esta lámpara de noche conectada a la que puedes cambiar intensidad y color, compatible con Alexa, Siri y Google

Xiaomi MUE4093GL Lampara mesilla de Noche, 9 W, Bianco

Temas
Inicio