Las mejores ofertas de hoy: auriculares gaming, smart TVs, climatización y más en MediaMarkt o PcComponentes
Xataka Selección

Las mejores ofertas de hoy: auriculares gaming, smart TVs, climatización y más en MediaMarkt o PcComponentes

Hoy en nuestra selección de las mejores ofertas en tiendas como MediaMarkt o PcComponentes, hemos localizado algunas gangas en televisores, climatización, robots aspiradores o auriculares gaming. Si estás a la búsqueda de alguno de estos artículos no te lances sin antes echar un vistazo a lo que tenemos para proponerte.

Tcl Qled 65
  • Si buscas una smart TV y prefieres tener una con panel QLED pero no quieres gastar demasiado, en MediaMarkt tienes rebajada la TCL QLED 55C722, un modelo con 55 pulgadas y resolución 4K que nos ofrece HDR Pro (HDR10, HDR HLG, HDR10+, HDR Dolby Vision y Dolby Vision IQ) compatibilidad con Alexa y Google Assistant, sistema operativo Android TV, sonido Onkyo con Dolby Atmos y modo Game Master para jugar. La tenemos por 439 euros con una rebaja de 50 euros sobre los 489 habituales.

TV QLED 55" - TCL 55C722, 4K UHD, Android TV 11.0, Motion Clarity, Dolby Vision & Atmos, Game Master, Onkyo 2.0

Xiaomi Mi Tv 4a
  • Si queremos una diagonal ajustada y no necesitamos la mayor resolución, tenemos en oferta, también en MediaMarkt, una smart TV como la Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas, que ofrece resolución HD y prestaciones inteligentes gracias a Android TV, con Dolby DTS y 3 puertos HDMI y 2 puertos USB, que sale por 41 euros menos, pasando de 219 a 178 euros.


Xiaomi Mi LED TV 4A 32" - Smart TV Black

Iphone
  • En smartphones, Amazon nos deja el iPhone 12 a unos estupendos 659,71 euros en la versión de 64 GB y en todos los colores. La rebaja que lleva es de casi 150 euros sobre los 809 euros oficiales y habituales. Lanzado en 2020, este smartphone estrenaba el actual diseño de marcos rectos, montando una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas. Dispone además de conectividad 5G y lleva una cámara trasera doble, manteniendo Face ID y la pantalla sin marcos pero con notch así como la resistencia al agua entre otras muchas características.
Hyperx Cloud Flight
  • Para jugones, los HyperX Cloud Flight son unos auriculares gaming de diadema, con micrófono de varilla desconectable y sonido envolvente virtual, cancelación pasiva del ruido y conexión inalámbrica, compatibles tanto con PC como con PS4. Los tenemos en color negro, a un precio rebajado en unos 59 euros, ya que de los 158,99 que costaban, los tenemos por 99,97 euros.

HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro

Olimpia Splendid Dolceclima Silent S1 10 P
  • La ola de calor parece que ha pasado, pero seguro que vendrán otras a no mucho tardar. Si esta vez te ha pillado desprevenido pero no quieres que vuelva a pasar, una buena forma de ahorrar dinero y de “saltarte” las colas de los instaladores puede ser este Olimpia Splendid Dolceclima Silent S1 10 P que PcComponentes tiene por un 7% menos. Se trata de un aire acondicionado portátil, con 2.5000 frigorías, silencioso, con pantalla táctil y mando a distancia, que pasa de 407,99 a 379 euros: nos ahorramos con él 29 euros.

Olimpia Splendid Dolceclima Silent S1 10 P Aire Acondicionado Portátil 2500 Frigorías

Dyson
  • Aunque hace unos días lo teníamos un poco más barato, esta semana, MediaMarkt vuelve a poner a precio de chollo el ventilador purificador 2 en 1 de Dyson. El TP02 Pure Cool Link que se puede controlar tanto mediante su mando a distancia como a través de su conexión WiFi, a través del smartphone, nos sale ahora por 381,65 euros en lugar de 449 euros. Nuestro ahorra en estos momentos es de 67,35 euros.

Dyson Pure Cool Link - Ventilador purificador de torre, 56 W de potencia, 63 dBa nivel de sonido, filtro HEPA, 410 l/s, color blanco

Roomba E5154
  • Por último, una oferta de Amazon: para tener la casa limpia con poco esfuerzo, podemos hacernos con un robot aspirador de iRobot como el Roomba e5154 que ahora puede ser nuestro a su precio más bajo hasta la fecha. Por 229 euros con un precio cayendo desde los 349 en 120 euros, tendremos un modelo pensado para hogares con mascotas, capaz de moverse tanto en suelos duros como sobre moquetas y alfombras, con cepillos antienredos, tecnología Dirt Detect, programable, con conectividad WiFi y control desde smartphone.

Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba e5154, 2 cepillos de goma multisuperficie, óptimo para mascotas, Compatible con asistente de voz, Depósito lavable, Color Plata

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio