Mejora tu postura de trabajo con esta silla de oficina ergonómica por menos de 100 euros con cupón

Mejora tu postura de trabajo con esta silla de oficina ergonómica por menos de 100 euros con cupón
Sin comentarios

Para quienes estén preparando ya el próximo curso y estén buscando una silla de oficina ergonómica con la que trabajar cómodamente durante más tiempo sin que el cuerpo se resienta, esta de Snoviay puede ser perfecta, porque la podemos comprar por sólo 99,99 euros con envío gratuito.

Silla de Oficina ergonómica, Silla ejecutiva de Malla para tareas, Silla de Escritorio con Respaldo Alto y apoyabrazos abatible, reposacabezas Ajustable, Silla giratoria para computadora

Comprar la silla ergonómica Snoviay al mejor precio

Silla Ergonomica 2

Esta silla tiene un precio habitual de 199,99 euros, pero tenemos disponible un cupón de descuento de 100 euros: hay que canjearlo bajo el precio y se aplica al pasar por caja, con lo que nos la llevaremos por 99,99 euros con envío gratis y entrega en tres días.

Cupon

Esta silla de Snoviay es ergonómica y giratoria, y cuenta con un respaldo alto, con reposacabezas, así como con reposabrazos abatibles.

El respaldo está hecho de malla transpirable, y la silla es capaz de cargar hasta 127 Kg. Es además reclinable, entre los 90 y los 120º. Su montaje es fácil, y según la marca, se realiza en un tiempo de 15 a 20 minutos.

También te puede interesar:

Silla De Oficina Airflow

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio