MediaMarkt tiene la tableta superventas de Apple de oferta: el iPad ideal para estudiantes cuesta 70 euros menos

MediaMarkt tiene la tableta superventas de Apple de oferta: el iPad ideal para estudiantes cuesta 70 euros menos
Sin comentarios

Con el lanzamiento del nuevo modelo 2022 pero sobre todo, ahora que los precios de Apple han sufrido un alza generalizada, puede ser el mejor momento para decantarse por un iPad 2021. La tableta básica de la manzana puede ser una excelente compra que, además, sale mucho más barata en MediaMarkt. Alli su precio está rebajado a 359 euros con envío gratuito incluido.

2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Gris Espacial (9.ª generación)

Comprar el iPad 2021 al mejor precio

Ipad 2021 2

Con un precio oficial actual que ha subido hasta los 429 euros, la variante de 64 GB del iPad 2021 nos sale 70 euros más barata en MediaMarkt ahora que lo tenemos rebajado a 359 euros, (con oferta igualada en Amazon, aunque sin stock y con entrega en 4 semanas). Además, tenemos envío gratuito o recogida en tienda sin coste si la preferimos.

El iPad (2021) suponía la entrada a la gama de tabletas de Apple el año pasado, pero se mantiene a la venta, ocupando dicho espacio como una opción más económica que el nuevo modelo 2022. Con el diseño más clásico de la marca, que incluye aún el botón Home con Touch ID y los marcos superior e inferior alrededor de su pantalla, este modelo ponía al día su hardware hace poco más de un año para seguir siendo una tableta más que solvente durante mucho tiempo.

Monta el procesador A13 Bionic de la propia Apple, con 64 GB de almacenamiento en el caso de la oferta. Cuenta con cámara frontal de 12 Mp, ideal para videollamadas y añade un versátil puerto USB-C para la carga.

Sin duda, este iPad es una tableta perfecta tanto para ocio como para productividad, ya que es compatible tanto con el Apple Pencil como con el Smart Keyboard.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio