MediaMarkt tiene rebajado en 30 euros el teclado imprescindible para trabajar con hojas de cálculo en Mac

MediaMarkt tiene rebajado en 30 euros el teclado imprescindible para trabajar con hojas de cálculo en Mac
Sin comentarios

Si tienes un iMac o un Mac Mini o trabajas con un MacBook con monitor externo y estás harto de no tener teclado numérico o del molesto cable del teclado antiguo de Apple, ahora, en MediaMarkt tienes una estupenda ocasión para hacerte con el Magic Keyboard con pad numérico. Lo puedes conseguir por unos ajustados 90 euros con envío gratuito incluido.

Comprar el Apple Magic Keyboard con teclado numérico al mejor precio

Magic Keyboard 2

Con un precio oficial de 135 euros, MediaMarkt nos lo deja ahora por 30 euros menos, rebajándolo desde unos 120 euros anteriores hasta estos 90 euros que además incluyen el envío gratuito. Por otro lado, si lo preferimos, podemos hacernos con el teclado al mismo precio en Amazon, ya que, como de costumbre, tienen la oferta igualada.

El Magic Keyboard con pad numérico de Apple es la versión extendida del teclado que suele acompañar a sus ordenadores de sobremesa. En este caso hablamos de la versión que no cuenta con Touch ID, pero sí que es inalámbrico, con conectividad Bluetooth, y funciona a batería.

Una batería que se carga mediante cable Lightning y que ofrece más de un mes de autonomía con un uso normal.

Por supuesto, hablamos de un teclado con disposición de teclas QWERTY para el mercado español, que cuenta con teclas de membrana al estilo de las de los portátiles de la marca pero sin retroiluminación. Cuenta además con teclas multimedia, para el control del volumen y del brillo de la pantalla.

Imágenes | Apple

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio