MediaMarkt tiene este ventilador de techo barato Cecotec que es una solución muy elegante contra el calor de este verano

Este modelo EnergySilence Aero 5600 es una práctica solución que también ofrece aire caliente en invierno

Captura De Pantalla 2024 06 06 A Las 19 02 41
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada de las altas temperaturas y el sofocante verano muchos son los usuarios que ponen al día sus equipos de refrigeración y frescor en el hogar. Una de las soluciones más elegantes y que no tiene por qué ser cara son los ventiladores de techo, y Cecotec, con este modelo EnergySilence Aero 5600 ofrece buenas prestaciones con un descuento que lo deja en 199 euros en MediaMarkt.

Cecotec Ventilador de Techo con Luz y Wifi EnergySilence Aero 5600 Aqua Connected. 40 W, 52” con 3 Aspas, Mando a Distancia, Protección IP44, Modo winter-summer, Temporizador

Comprar el Cecotec EnergySilence Aero 5600 al mejor precio

Con un precio oficial de 139,90 euros, este ventilador de techo Cecotec cae 20,90 euros y se queda en los actuales 119 euros con el envío gratuito.

Nos encontramos ante un ventilador de techo con 40 W de potencia y un motor DC de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de fresco. Funciona de un modo excepcionalmente silencioso, con control por Wi-Fi mediante el smartphone que permite seleccionar la configuración que desees, aunque también incluye un mando a distancia.

Además, el ventilador integra una lámpara LED con 18 W que lo convierte en una práctica lámpara al mismo tiempo. Da un gran resultado en exteriores gracias, en parte, a su certificación IP44.

Dispone de un temporizador para seleccionar distintas horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará. Podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.

Y gracias a su sistema de inversión de giro del motor, en invierno impulsa el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.

También te puede interesar

Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 4250 DC Fresh. 40 W, Motor DC, Diámetro 42”con 4 Aspas Reversibles, Luz LED, Mando a distancia, Temporizador, 6 Velocidades

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Cecotec

En Xataka | Qué aire acondicionado inteligente comprar: cómo elegir un sistema de climatización conectado y modelos destacados

En Xataka | Cómo dormir cuando hace mucho calor y no tienes aire acondicionado: lo que dice la ciencia

Inicio