El Mac Mini es el ordenador más barato de Apple: pequeño, potente y eficiente ahora también es muy barato. Llévatelo por 689 euros

El Mac Mini es el ordenador más barato de Apple: pequeño, potente y eficiente ahora también es muy barato. Llévatelo por 689 euros
Sin comentarios

Un compañero de estudios o trabajo perfecto si somos más de sobremesa que de portátil puede ser el Mac Mini que, en su versión básica con chip M1 es además la manera más económica de entrar en el ecosistema Mac OS. Además, ahora, podemos ahorrar un buen dinero en su compra, porque lo podemos comprar por unos ajustados 689 euros con envío rápido y gratuito.

Comprar el Mac Mini M1 al mejor precio

Mac Mini 2

Este pequeño pero completo ordenador de sobremesa tiene un ya de por sí ajustado precio oficial de 799 euros, (ajustado al menos al tratarse de Apple), pero ahora que nos lo podemos llevar por 689 euros, nos ahorraremos 110 euros en su compra, y tendremos envío gratuito y en un sólo día si somos suscriptores Prime. Lo podemos encontrar también al mismo precio y con envío gratuito en Worten.

Conocido de sobra a estas alturas, este Mac mini es como decimos un pequeño pero completo ordenador de sobremesa que engaña por sus apariencias. Con él podremos llevar a cabo todas nuestras tareas ofimáticas diarias, así como darle un uso multimedia (es perfecto para poner junto a la tele como HTPC).

Se trata del modelo Late 2020, que a fecha de hoy aún no tiene relevo; uno de los que estrenaban el procesador M1 de la propia Apple, con nueva arquitectura y GPU de 8 núcleos integrada.

El modelo en oferta es la configuración más básica, con 8 GB de memoria RAM y un disco duro SSD con unos algo escasos 256 GB, que aporta el extra de agilidad que solemos exigir al cargar el sistema operativo y nuestras aplicaciones o al acceder a archivos aunque posiblemente nos obligará a depender de dispositivos de almacenamiento externo.

En cuanto a conectividad, además de la WiFi y el Bluetooth, este pequeño Mac nos ofrece dos puertos USB-C Thunderbolt y otros dos puertos USB 3.0, salida HDMI y puerto Ethernet, aunque no cuenta ni con unidad óptica ni con lector de tarjetas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio