Llévate de vacaciones una potente tablet de Huawei con pantalla 2K a 120Hz y funda de regalo a precio mínimo por sólo 249 euros

Llévate de vacaciones una potente tablet de Huawei con pantalla 2K a 120Hz y funda de regalo a precio mínimo por sólo 249 euros
Sin comentarios

Si estás pensando en hacerte con una tableta para llevarte de vacaciones y no te importa que no lleve Android como sistema operativo, en estos momentos tienes un precio estupendo para la Huawei MatePad 11. Puedes hacerte con ella por 249 euros con funda y envío gratis.

HUAWEI MatePad 11 - Pantalla 11" resolución 2.5K FullView 120Hz (6GB RAM, 64GB ROM, Wi-Fi 6), Gris Mate - sin servicios de Google preinstalados

Comprar la Huawei MatePad 11 al mejor precio

Huawei Matepad 11 2

Esta pack tenía un precio de 349 euros anteriormente: ahora nos estaremos ahorrando 100 euros en su compra, llevándonosla por 249 euros con funda incluida y envío gratuito rápido, en un sólo día: es el mejor precio que hemos visto para ella hasta la fecha.

Esta Huawei Matepad 11 es una atractiva tableta con una configuración y prestaciones muy equilibrada a un precio contenido y razonable, sobre todo ahora, en esta oferta.

Lleva una pantalla IPS de 11 pulgadas con resolución 2,5K, (2.560 × 1.600) y una tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Monta un procesador Snapdragon 865 y en el modelo de la oferta lleva 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El sistema operativo que lleva es el HarmonyOS de Huawei, así que carece de los servicios de Google, si bien instalar sus apps no suele entrañar demasiada dificultad.

Cuenta con una batería de 7.250 mAh con carga rápida 22,5 W y es compatible con Wi-Fi 6, además de permitir que usemos el lápiz de Huawei para productividad y viene con la funda para protegerla.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio