Llévate tus archivos a todas partes con el disco duro WD Elements SE SSD de 1 TB que MediaMarkt te deja por sólo 94,99 euros

Llévate tus archivos a todas partes con el disco duro WD Elements SE SSD de 1 TB que MediaMarkt te deja por sólo 94,99 euros
Sin comentarios

¿Necesitas un poco de espacio extra para llevar tus archivos junto al portátil o de un equipo a otro y no quieres arriesgar en seguridad ante golpes? Si es así, la mejor solución la aportan los discos duros SSD, que además te ofrecen una mayor velocidad de lectura y escritura que los HDD convencionales. Y si además quieres ahorrar, ahora, en MediaMarkt tienes el Western Digital Elements SE SSD de 1 TB por sólo 94,99 euros con envío gratis.

Comprar el WD Elements SE SSD de 1 TB al mejor precio

Este disco duro tiene un precio oficial de 129,99 euros, aunque MediaMarkt lo viene vendiendo por unos 109 euros últimamente. Ahora que lo tenemos rebajado a 94,99 euros, nuestro ahorro por tanto será de unos 14 euros y además tendremos envío gratuito o recogida en tienda disponible sin coste si la preferimos.

Disco duro SSD externo 1 TB - WD Elements SE SSD, Portátil, Lectura 400 MB/s, USB 3.0, Para Windows y Mac, Negro

Disco duro SSD externo 1 TB - WD Elements SE SSD, Portátil, Lectura 400 MB/s, USB 3.0, Para Windows y Mac, Negro

Este modelo no es más veloz de la marca, pero ofrece un buen compromiso entre precio, velocidad y seguridad además de un tamaño reducido, ganando en todos los aspectos excepto el de la capacidad a los tradicionales HDD.

*Con unas medidas de 64.5mm x 64.5mm x 8.72mm y un peso de sólo 27 gramos, como decimos, es un dispositivo cómodo de llevar a cualquier parte, incluso en el bolsillo. 
 Aunque no es un modelo de los resistentes, el simple hecho de no contar con partes mecánicas ni cabeza lectora ya hace que sea mucho más seguro ante golpes que un modelo HDD.

Wd Elements Se Ssd 2

Como decimos, tampoco es un modelo de los más veloces en cuanto a transferencias, pero ofrece lecturas de hasta 400 MB/s, y eso es mucho, mucho más de lo que ofrecen los modelos HDD. Eso sí, a diferencia de otras gamas de SSD de la marca, este Elements SE viene con cable USB 3.0 y no con conector USB-C.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio