Llévate los nuevos auriculares Huawei FreeBuds Pro 2 con cancelación de ruido con la pulsera Band 7 de regalo por tiempo limitado

Llévate los nuevos auriculares Huawei FreeBuds Pro 2 con cancelación de ruido con la pulsera Band 7 de regalo por tiempo limitado
Sin comentarios

Si estás decidiendo cuáles van a ser tus próximos auriculares true wireless de gama alta y los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2 son unos serios candidatos, esta oferta te interesa. Este modelo puede ser tuyo por 179 euros con envío gratuito y regalazo incluido.


HUAWEI FreeBuds Pro 2 Azul+Band 7 Negro, Devialet, Doble Altavoz, Voz cristalina, ANC Inteligente, Triple EQ Adaptivo, Doble conexión, Hi-Res Audio


Comprar los Huawei FreeBuds Pro 2 al mejor precio


Huawei Auriculares Pulsera

Ya a la venta, estos auriculares tienen un precio oficial de 199 euros, pero, usando el cupón A20FBPRO2. Huawei nos los deja en 179 euros con envío gratuito.



Tenemos además un gran regalo, la nueva pulsera deportiva de la marca, la Huawei Band 7, un modelo que viene a mejorar lo ya visto en la anterior generación con un precio de 59 euros oficiales, aunque se puede encontrar por unos 49 euros también en promoción. Así, podemos decir que nuestro ahorro total será de unos 89 euros.

Huawei Freebuds Pro 2 3

Los Huawei FreeBuds Pro 2 son unos auriculares true wireless premium, con un diseño muy cuidado y glossy y especificaciones mejoradas con respecto a la primera generación.

De tipo intraauricular con patilla con almohadillas de silicona, montan diafragmas dinámicos de 11mm y cuentan con cancelación de ruido activa, tanto para el usuario como para el interlocutor en nuestras llamadas con tres micrófonos por auricular.

Con conectividad Bluetooth 5.2, su estuche se carga mediante USB-C, aunque no le falta la carga inalámbrica.

La autonomía que ofrecen según la marca es de hasta 30 horas contando con el estuche, y de 4 horas para los auriculares con la cancelación de ruido activada. 
Además disponen de sensor para detección de uso y se controlan mediante gestos táctiles.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio