Llévate un Chromecast con Google TV más barato que nunca por el Día del Soltero y dale una nueva vida a tu vieja tele por 29 euros

Llévate un Chromecast con Google TV más barato que nunca por el Día del Soltero y dale una nueva vida a tu vieja tele por 29 euros
Sin comentarios

Volvemos a ver en oferta el reciente Chromecast con Google TV. Ahora mismo puedes hacerte con él por sólo 29,99 euros con envío gratuito. Así, por tan poco dinero, podrás hacer de una vieja tele casi una smart TV por muy poco dinero.

Chromecast con Google TV (HD) - Reproduce contenido en streaming en el televisor con el mando de control por voz - Películas, series en HD

Comprar el Chromecast con Google TV al mejor precio

Chromecast 2

Esta versión del streamer de Google tiene un precio oficial de 39,99 euros. Ahora mismo, en Amazon, igualando oferta de MediaMarkt, nos lo dejan 10 euros más barato, por 29,99 euros. Eso sí, en la primera el envio nos sale gratis, mientras que en MediaMarkt tenemos 1,99 euros de gastos de envío que se pueden evitar eligiendo la recogida en tienda al hacer el pedido.

Con este nuevo Google Chromecast tendremos la versión con menor resolución del reciente modelo 4K con Google TV. Este modelo HD es perfecto para dar una nueva vida a un viejo televisor sin prestaciones inteligentes.

Para aprovecharlo, sólo necesitaremos un puerto HDMI en nuestra tele, además de conectividad WiFi y una toma de corriente con la que proporcionarle la energía necesaria para funcionar.

Este dispositivo nos ofrece acceso completo a Google TV, un Android TV con una capa que da más visibilidad a los contenidos, y de una resolución 1080p a 60 fps. Es compatible con HDR10 y HDR10+, peor no con Dolby Vision.

Además, para su control, disponemos del mando a distancia que lo acompaña, que cuenta con botones dedicados para Youtube y Netflix aunque también podemos usar nuestra voz, gracias a su compatibilidad con Google Assistant.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio