Lidl tiene la solución para ahorrar en calefacción por menos de 15 euros (y no gasta electricidad)

Lidl tiene la solución para ahorrar en calefacción por menos de 15 euros (y no gasta electricidad)
Sin comentarios

Ya sea en invierno o en verano, tan importante es conseguir la temperatura interior que deseamos para nuestros hogares como mantenerla de manera eficiente. Por eso mismo nos pueden venir bien persianas térmicas como esta de Lidl con la que podremos aislar mejor nuestras ventanas por sólo 14,99 euros.

Persiana térmica plisada para ventana 80 x 130 cm

Comprar la persiana térmica de Lidl al mejor precio

Persiana 2

Aunque no está rebajada, su económico precio y las ventajas que ofrecen hacen de esta persiana térmica plisada una compra más que recomendable. La tenemos por sólo 14,99 euros con 3,99 euros de gastos de envío.

Esta persiana térmica plisada de Lidl, nos ofrece unas dimensiones de 80x130 cm, aunque su ancho se puede recortar en un máximo de 12 cm.

No necesita instalación, colocándose directamente en los marcos de las ventanas, (batientes o abatibles), con un ancho adaptable de hasta 25mm de grosor.

En cuanto a la persiana en sí, la podemos comprar tanto en blanco como en gris, y está terminada con un revestimiento aislante tanto al calor como al frío, por lo que nos servirá para que nuestro consumo, tanto en verano con el aire acondicionado, como en invierno con la calefacción, sea más eficiente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio