Lidl tiene un felpudo de lo más original para evitar ladrones por menos de 20 euros

Lidl tiene un felpudo de lo más original para evitar ladrones por menos de 20 euros
1 Comentario

Si eres de los que piensan que, contra los robos, toda precaución es poca, puede que este felpudo antirrobo Easymaxx a la venta en Lidl te interese. Con él tendrás una función de persuasión extra contra los ladrones por un reducido precio de 19,99 euros.

Easymaxx Felpudo antirobos

Comprar el felpudo antirrobo Easymaxx al mejor precio

Felpudo Lidl 2

Con un precio habitual de 29,99 euros, ahora, este felpudo puede ser nuestro por 10 euros menos, a 19,99 euros, con sólo 3,99 euros de gastos de envío.

Más que el felpudo, este dispositivo antirrobo de Easymaxx es un sensor de presión, para colocar bajo nuestro verdadero felpudo.

Con unas medidas de 56 x 36 x 1,5 cm, funciona tanto conectado a la red eléctrica, como mediante pilas, y nos ofrece dos posibles usos: como disuasor, con un potente sonido de alarma (con 105 dB), o como timbre, con un sonido más suave, de campana, para avisarnos de que tenemos a alguien a la puerta.

Evidentemente, el sonido de alarma no nos va a salvar de un robo si el ladrón conoce el truco, pero siempre será de ayuda para llamar la atención sobre cualquiera que esté a nuestra puerta con malas intenciones.

Eso sí, conviene recordar cuando lo dejamos activo, por ejemplo si somos de recibir muchos paquetes de tiendas online o si estamos en casa esperando visitas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio