Vamos a hablarte sobre un televisor inteligente sin cables que puedes llevarte a cualquier sitio de tu casa. Se trata del LG Stanbyme, y después de haberlo estado probando durante un tiempo, hoy traemos un vídeo para responder a todas las preguntas que nos habéis enviado sobre sobre su procesador a nuestro perfil de Instagram.
Q&A del LG Stanbyme, en vídeo
Este televisor está diseñado para que puedas llevártelo a cualquier parte y consumir con él cualquier tipo de contenido. El vídeo lo empezamos con una de las preguntas que más nos habéis dejado, y es la de la duración de su batería. Respecto a esto, te contamos que la batería te ofrece 3 horas de autonomía en modo ahorro en su forma portátil.
Ten en cuenta que es un televisor que puedes llevar sin cables, y el cable que trae es para cargarlo. Lo cargas igual que un móvil, y en un poco más de dos horas alcanzarás el 100% de la carga. En cuanto a la autonomía final, esta dependerá del uso que le des y el modo de imagen que utilices.
También nos habéis preguntado por su diseño, y sobre él debéis saber que consta de tres piezas: la peana, el soporte y un anclaje parecido a los monitores. Tiene un sistema de Soft Wheels que te va a permitir mover el televisor sin ningún esfuerzo de un sitio de la casa a otro.
También tiene la capacidad de poner la pantalla en vertical, momento en el que su interfaz se adapta para ver contenidos en esta orientación. Y también podremos subir o bajar la pantalla unos 30 centímetros para ponerla a la altura que nos parezca más cómoda.
En el vídeo también te hablamos de su sonido, así como de todas las características de la pantalla y su resolución. También te hablamos de otros componentes el tamaño y las versiones que tiene disponible, así como su conectividad inalámbrica y cómo se maneja desde el móvil.
Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.