LG Gram, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el portátil ultraligero de LG

LG Gram, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el portátil ultraligero de LG
12 comentarios

LG lleva unos años apostando por el sector de los ultrabooks con sus ordenadores portátiles LG Gram, equipos que destacan por su diseño delgado, ligereza y rendimiento. La compañía los ha actualizado recientemente y hemos tenido la oportunidad de probar el modelo más grande para, de paso, responder a las preguntas que nos habéis hecho llegar con el objetivo de que lo conozcáis un poco mejor.

Q&A sobre el ultrabook LG Gram, en vídeo

Son varias las preguntas relacionadas con el tamaño y funcionamiento del LG Gram. Una de ellas es sobre la refrigeración. El ordenador portátil es muy delgado, por lo que puede haber miedo a sobrecalentamientos y accidentes si no es capaz de gestionar correctamente la circulación del aire, pero lo cierto es que en este aspecto es muy eficiente y los ventiladores están la mayor parte del tiempo trabajando sin hacer apenas ruido.

También han llegado preguntas relacionadas con las dimensiones, y es que el LG Gram es un ultrabook con una gran pantalla de 17" que aprovecha muy bien el chasis para no abultar demasiado ni resultar tan voluminoso como otros equipos con la misma diagonal del panel, por no hablar de su peso, que es algo superior al kilogramo.

Algunas de las otras preguntas que los usuarios nos han hecho llegar es sobre el tipo de tecnología empleada en la pantalla y su resolución, si cuenta con tarjeta gráfica o cuánta autonomía tiene (algo importante tratándose de un ordenador portátil que va a llevarse de un lado a otro) y cuál es su tiempo de carga.

Y como es habitual que en los ordenadores portátiles de tipo ultrabook carezcan de muchos puertos, la duda sobre si tiene USB-C no podía faltar, y aprovechamos para comentar todas las conexiones que incorpora el dispositivo y comentar la calidad de su webcam, entre otras cosas. Estas respuestas y muchas otras más, en el vídeo.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.
Temas
Inicio