Leroy Merlín tiene un panel solar de oferta para cargar tus dispositivos y ahorrar en tu factura de la luz

Leroy Merlín tiene un panel solar de oferta para cargar tus dispositivos y ahorrar en tu factura de la luz
3 Comentarios

Si eres de los que salen a menudo de acampada o tienes una furgoneta camper o autocaravana y te has visto en alguna ocasión con "problemas eléctricos", este panel solar EF-EFSOLAR de 110W que puedes encontrar rebajado en Leroy Merlin te puede venir bien. Ahora puedes cargar tus baterías en cualquier parte por sólo 299 euros.

Panel solar EF-EFSOLAR de 110W

Comprar el panel solar EF-EFSOLAR al mejor precio

Ecoflow 2

Este panel solar portátil tiene un precio habitual de 329 euros, pero ahora, Leroy Merlin nos lo deja 30 euros más barato, por 299 euros. Hay que sumar los gastos de envío, de 2,90 euros como mínimo (según destino), aunque podemos recogerlo en tienda en un plazo de 2 horas y sin coste si lo preferimos.

Este panel solar EcoFlow EF-EFSOLAR nos ofrece una potencia nominal de 160W y lleva un conector MC4, con un circuito de voltaje de 21,4V.

Sus medidas lo hacen muy cómodo de transportar, ya que plegado se queda en 68 x 42 x 2,4 cm, mientras que desplegado sube su ancho hasta los 157 cm.

Ecoflow 3

Es compatible con las estaciones de carga Ecoflow también de Leroy Merlin, y con él, por ejemplo, podremos cargar nuestros dispositivos, alimentar alguna nevera portátil o disponer de iluminación en exteriores sin muchos problemas. Eso a la hora de acampar, porque también podremos utilizarlo en casa siempre que dispongamos de una terraza o jardín en el que poder colocarlo al sol el tiempo necesario.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio