Largas jornadas de teletrabajo con buena postura con esta ganga de silla ergonómica por menos de 50 euros

Largas jornadas de teletrabajo con buena postura con esta ganga de silla ergonómica por menos de 50 euros
3 Comentarios

¿Equipándote para el próximo curso? Si aún estás sin tu silla de escritorio, no dejes de echar un vistazo a esta económica se:Motion de Sedus que puedes encontrar por muy poco dinero: 49,46 euros con envío gratuito.

Comprar la silla de oficina Sedus se:Motion al mejor precio

Sedus 2

Con un diseño muy cuidado y llamativo, esta silla nos sale ahora por sólo 49,46 euros: un precio estupendo para una silla que recuerda a la Aeron de Hermann Miller, una de las sillas ergonómicas de trabajo de referencia, y que ahora, en liquidación cuesta 450 euros menos, dado su precio anterior de unos 500 euros.

Como decimos, esta se:Motion de la marca de mobiliario de oficina madrileña Sedus es una silla de trabajo ergonómica que destaca por diseño.

Con base acolchada intercambiable, su respaldo perforado y flexible asegura comodidad de postura y la transpiración necesaria para pasar largas horas de trabajo sin molestias.

Cuenta con ajuste de elevación (entre 405 y 520 mm), y base giratoria, también permite inclinarnos hasta en unos 23º.

También te puede interesar:

Jshome Silla De Oficina Boss

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio